Lampara Retro Vintage 002

$ 16.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Compra normal

- +

Lampara Retro Vintage 002



Tamaño lampara : 20,5 x 16 cm 
Incluye tapas y cable


Más detalles

HL20200826002
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más
Lámpara Retro Vintage 002

Características del producto:

- La instalación en el techo es conveniente, pero no se requieren daños adicionales.

- Las piezas de fijación directa, se pueden usar de manera segura para colocar la bombilla

- Ajuste de la altura de la suspensión.

- Personalice la altura para que se adapte a sus preferencias de iluminación.

- Tratamiento de pintura en aerosol, más resistencia al desgaste.

Código de producto: HL20200826002.

En cualquier hogar la iluminación es necesaria para decorar el espacio, ya que sin está no habría vida en ninguna habitación, si eres amante del estilo Vintage una lampara de techo con un diseño hecho en aerosol más duradero. Se puede usar donde quieras Comedor, Cocina, Cafetería, Sótano, Bar, una biblioteca, un dormitorio y una sala de lectura. Estas lamparas colgantes largas modernas son ajustables, para que decidas el tamaño que se acople a tu habitación, con un acabado pulido, hecho de acero para más resistencia. Los focos decorativos retro son un elemento perfecto para crear un espacio elegante, sofisticado y con un toque personal. Venta de lamparasvintage chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá lamparas colgantes económicos Chile.

Variedad de iluminación

La iluminación dentro de los espacios es necesaria para darle vida al ambiente, nos da amplitud, nos ayuda a renovar el espacio, para el hogar existen diferentes tipos de iluminación. La luz natural, es muy valiosa y enriquecedora, nos concede amplitud en nuestro hogar sin ningún costo, está es ideal complementándola con cortinas y estores, para permitir el paso de la luz. Iluminación general, homogénea y de base, una luz homogénea hace referencia a que debe ser uniforme, las lámparas o focos de techo son funcionales en este caso.

El color de la luz

Hay dos tipos de color en la luz, cálida o fría. Para el primer tipo nos va a relajar, resulta acogedora, mientras que la segunda es ideal para tareas concretas donde la iluminación es necesaria, como la cocina, oficina, living room, baños. La luz cálida o fría se diferencias por los grados Kelvin que pueden contener cada una. Las luces cálidas son números más bajos, mientras que la luz fría más alto. Dentro de una habitación como el baño, elegir un tono de luz frío es lo más adecuado, ya que debe alumbrar lo suficiente para que no se distorsione.
Etiquetas: lámpara

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro