Lampara Retro Vintage Negra

¡Te podría interesar!

$ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Lampara Retro Vintage Negra 03B

Medida: Alto 22 cm x Diametro 29 cm x Base 10 cm


Más detalles

HL20210428003B
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 300 Pesos ElContainer equivalentes a $ 300 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lámpara Retro Vintage Negra 03B

Características del producto:

- Medida: Alto 22 cm x Diámetro 29 cm x Base 10 cm

- Cable eléctrico: 90cm

- Estilo: Retro.

- Material: Metal.

- Color: Negro

- Tipo: Colgante de Techo.

- Código: HL2020826003B

De a su hogar un toque industrial y a la vez vintage con la moderna lámpara de techo colgante.

Este modelo de lámparas retro colgantes son perfectas para decorar e iluminar un comedor, una cocina o incluso bares y restaurantes. Su pantalla de diseño industrial acabada en color negro envejecido hace que su estilo se vea aun más hermoso, dándole ese toque retro vintage. Puedes decorar una mesa o una encimera instalando varias en una sola fila, daría un aspecto realmente estupendo. La parte interior de su pantalla ayuda a transmitir un efecto de luz muy acogedor. Además brinda una fácil instalación y se adapta óptimamente a todas las estancias de su hogar, adecuado como iluminación ambiental. Venta de Lámparas retro Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Lámparas retro vintage económicas Chile.

Amigable diseño industrial

Un objeto increíble y vintage como la moderna lámpara colgante, que añade un toque industrial a su hogar. Puedes agregar una combinación fabulosa con todo tipo de bombillas, gracias al casquillo E27. Las lámparas industriales retro son recomendables con una bombilla de filamento, para colocarlo sobre su mesa de comedor o colocarla en su sala de estar con una bombilla LED regulable. Todas las combinaciones son posibles. ¡Sé creativo!

Ideal para todos los hogares

Los cables varían entre 70 y 105cm y se pueden acortar o ajustar para asegurarse de que la lámpara siempre se encuentre a la altura perfecta. Cada lámpara contiene sus accesorios de instalación adecuado para todas las bombillas de hasta 60 W. De esta manera el usuario, puede elegir su estilo y color ideal. Una lámpara decoración retro sobre todo en paredes blancas que resalten a la vista. Innova tu espacio y conduce un estilo peculiar y diferente.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro