Limpiador de Joyas Ultrasónico

$ 5.990

- +

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
- Sirve para limpiar: Joyas, relojes, cadenas, anillos , monedas, etc. 
- El limpiador utiliza agua para limpiar las joyas.
- También se puede agregar jabon liquido para mejor resultado.
- El proceso de lavado dura 15 minutos.



Más detalles

1500565030371
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Limpiador de Joyas Ultrasónico


Le presentamos este nuevo desarrollo de la limpieza de joyas y otros objetos pequeños, basado en el fenómeno de cavitación provocado un sonido de alta frecuencia al que se le conoce como ultrasonido, este es un limpiador ultrasonico de joyas totalmente seguro, la limpieza con ultrasonido es la forma novedosa para mantener sus piezas de joyería, monedas, relojes y un largo etcétera. Con esta maquina de ultrasonido podrá asear sus prendas a través de un baño ultrasonico, sencillamente sumergiendo las piezas únicamente en agua, para tenerlas relucientes en pocos minutos. ¡Así de sencillo!
Sí está en la búsqueda de un método rápido y sencillo para limpiar pequeñas piezas metálicas y piedras, considere el método por ultrasonido, y en elcontainer.cl lo encontrará el limpiador ultrasonidos barato que anda buscando. El limpiador ultrasonico Chile.

Descripción:

- Marca InnovaGoods

- Fabricado de ABS y SS

- Color blanco

- Botón On/Off

- Apto para joyas, monedas, etc.

- Sin productos químicos

- Sólo use agua caliente a menos de 60ºC

- Efecto vibratorio

- Limpieza rápida y eficaz en 5 minutos

- Funciona con 4 pilas AA, no incluidas

- Base antideslizante con ventosas

- Diámetro 12cm

- Altura 10cm

- Manual en 24 idiomas

Para qué sirve

Por medio de este equipo de limpieza por ultrasonidos se elimina suciedad e impurezas por medio de vibraciones de sonido alta frecuencia. Estos dispositivos son utilizados para la limpieza de delicados objetos, como por ejemplo partes óptica o lentes, monedas, equipo quirúrgico, relojes, joyería diversa, etc.

¿Por qué agua?

La razón de usar agua, es principalmente como medio de transmisión del ultrasonido, y a través de esta, remover por vibración la suciedad de la superficie de sus joyas, además del efecto limpiador del agua misma. Los objetos que se coloque dentro de la tina ultrasonica necesariamente han de ser resistentes al agua.

Muy práctico

Lograr una cuidadoso, rápido y profundo aseo por medio de la limpieza por ultrasonido es muy sencillo, usar este práctico aparato de ultrasonido para limpieza delicada le dará satisfacciones, por mucho tiempo, no tiene partes móviles, y requiere de un mínimo de mantenimiento, obteniendo resultados increíbles en casa.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro