Mouse Gamer Xtrike Me GM304

$ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Diseño de alto perfil con soporte completo de palma y pulgar. Rueda de desplazamiento retroiluminada con agarre mejorado. Contraluz de 7 colores con efecto de respiración.

  • 6 botones
  • DPI 800/1200/1600/2400
  • Backlight 7 colores
  • Cable de 1.5m

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Mouse Gamer Xtrike Me GM304

Características del producto:

- Contraluz de 7 colores con efecto de respiración.

- Soporte completo de palma y pulgar.

- Iluminada con agarre mejorado.

- Rueda de desplazamiento retro. 

- DPI 800/1200/1600/2400.

- Diseño de alto perfil.

- Backlight 7 colores.

- Cable de 1.5m. - 6 botones.

Una de las ventajas de un gamer para obtener un mejor rendimiento aparte de la PC, es contar con un mouse ¿Aún no decides que mouse se adapta mejor a tus gustos? Te ofrecemos un mouse gamer de calidad del tipo palma permitiendo el completo descanso de la mano sobre el mismo. Incluye cantidad de botones que sobran para modificar sus acciones a tu gusto y modificar el DPI, acortando el tiempo durante una partida, son 6 que se ajustan al tacto. Con un peso ligero para la precisión y la velocidad necesaria, sin cansar tu brazo. Posee diseño ergonomico que es fundamental para evitar lesiones a largo plazo en la muñeca por los movimientos bruscos, precio y calidad de un producto accesible para todos que no falla en su desempeño. Venta de Mouse gamer chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Ratones gamer baratos Chile.

¿Qué diseño de ratón gamer debo comprar?

Siempre hay que tomar en cuenta la forma del dispositivo que se ajuste al agarre del mismo, puede ser agradable a la vista, uno del último modelo, pero si no se adapta a tu mano no es conveniente comprarlo, si no puedes probarlo la mejor opción es suponerlo en base a tu actual ratón. Existen tres tipos de mouses inalámbrico óptico y láser. Los ratones inalámbricos pueden ser una desventaja frente a los clásicos con cables, ya que usualmente se juega delante de una PC así que un cable más no debe ser un inconveniente a la hora del juego, los inalámbricos pueden tener fallas de conexión, menos sensibilidad y menos DPI.

El peso correcto del mouse gamer

Solo fijarse en los botones, en el DPI y en el tamaño, pero no tienen en cuenta el peso del mouse gamer eso es un error. El peso es un factor importante ya que impacta directamente la velocidad y el movimiento cuando trasladamos el mismo, de un lugar a otro sobre la superficie. Si realizas movimientos muy rápidos o bruscos un mouse pesado entorpecerá el rendimiento mientras juegas. Existen mouse que regulan el peso del mismo, puedes calibrarlos para buscar el peso adecuado para mejor desplazamiento, tomando en cuenta que está función incluye un precio más elevado. Ahora optar por uno genérico puede ser la opción más recomendada ya que su peso no varía mucho.
Etiquetas: gamer Mouse Xtrike Me

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro