Soporte para TV de 10" a 47"

$ 9.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Peso máximo soportado: 50kg
Material: Acero 1,5mm
Distancia de la pared: entre 7 y 40cm
Rotación izquierda-derecha de 180°
Rotación superior-inferior de 5°

Más detalles

1534433551821
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 40 Pesos ElContainer equivalentes a $ 40 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Soporte para TV de 10" a 47"

Características del producto :

- Distancia de la pared: entre 7 y 40cm.

- Rotación izquierda-derecha de 180°

- Rotación superior-inferior de 5°

- Peso máximo soportado: 50kg.

- Medidas del tv: 10" a 47"

- Material: Acero 1,5mm.

- Color: Negro.

Código de producto: 1534433551821.

Disfruta de tu serie animada favorita y además cumple tu sueño de diseñar el espacio para que resulte lo más acogedor posible. Te ayudara a lograrlo incluir el uso de accesorios para mejorar la calidad de visión y despejar el área cerca del suelo. El soporte para tv brazo móvil te permite colocar tu TV plasma y fijarlo a la pared, para evitar el uso de muebles innecesarios. Además que cuenta con el brazo extensible puedes mover el mismo y colocarlo en la posición que más te convenga, de derecha a izquierda puede moverse 180°, mientras que de arriba a abajo 5°. Hecho de acero resistente al desgaste la base para televisor en pared no requiere de una instalación que conlleve muchos pasos. Solo debes elegir el lugar que más te guste, contar con una herramienta para atornillarlo a la pared y estará listo para ser usado. Con un soporté máximo hasta 50 Kg, tienes la posibilidad de colocar un televisor de 10" a 47“ pulgadas. Venta de soporte para tv brazo articulado Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá base para televisor movible económicas Chile.

Lo que debes saber antes de elegir el soporte para tv

Si quieres disfrutar de la tv a tu alcance con una mejor visión, no hay mejor opción que optar por un soporte para tv, te permite fijarlo a la pared y colocar tu pantalla plasma. Primero hay que tomar en cuenta el tamaño y peso del televisor, cada soporte tiene un peso máximo recomendado, es importante no tomar uno que supere el peso de la tv o no será capaz de sujetarlo. El tipo de pared, es importante saber si el lugar donde planeas colocar el soporte puede resistir el mismo. Hay diversos tipos de soporte, fijos, reclinables o con brazos.

¿Por qué elegir un soporte para TV hecho de acero?

Hemos mencionado que existen varios puntos a tomar en cuenta antes de elegir un soporte, como el tamaño máximo, peso, el tipo, pero los materiales con que están hechos son igual de importantes. Ya que de estos depende si el soporte para TV puede servir durante años o unos pocos meses. El acero cuanta con múltiples ventajas reflejadas en su estructura, es más económico, posee una gran resistencia en general, es estable en cuanto a fuerza y peso. Este puede ser reciclado ya que es maleable, permitiendo crear diversas estructuras.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro