Estanteria para niños giratoria 360°

Estanteria para niños giratoria 360° 5/5 3
5
3 opiniones
  • 5 3
  • 4 0
  • 3 0
  • 2 0
  • 1 0

$ 41.990

Antes: $ 49.990

16% Descuento

Compra normal

- +

Medidas: 41*41*95
Grosor: 9mm
Material: WPC
Color blanco

Más detalles

¡Rebajado!
RB20201023001
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más

¿Cuál es la mejor opción para organizar tus cosas? Librero, Estantería o Cajonera

Cuando se trata de organizar nuestras cosas, hay muchas opciones disponibles en el mercado. Tres de las más populares son el librero, la estantería y la cajonera. Cada una de estas opciones tiene sus ventajas y desventajas, y la elección dependerá de tus necesidades y preferencias.

Un librero es ideal para aquellos que desean almacenar y exhibir sus libros. Es una excelente manera de mostrar tus libros favoritos y agregar una decoración atractiva a cualquier habitación. Los libreros también son útiles para organizar otros objetos, como fotografías, figuras de colección y artículos de papelería.

Las estanterías, por otro lado, son versátiles y se pueden usar para almacenar una variedad de objetos. Son perfectas para guardar y exhibir objetos decorativos, platos, copas y otros artículos del hogar. También pueden ser una excelente opción para organizar los zapatos en un armario o vestidor.

Por último, las cajoneras son ideales para organizar objetos más pequeños o ropa. Si tienes muchas camisetas o ropa interior, una cajonera puede ser una excelente manera de mantenerlas organizadas. También son útiles para almacenar objetos como herramientas, artículos de papelería y maquillaje.

En conclusión, cada opción de almacenamiento tiene sus ventajas y desventajas. Si necesitas almacenar muchos libros, un librero sería la mejor opción. Si necesitas una opción versátil para almacenar una



Estantería para niños giratoria 360°

Características del producto :

- Multi-capa de espacio de almacenamiento de gran capacidad.

- 360 ° de rotación libre es práctica y conveniente.

- Placa giratoria bola de acero inoxidable.

- Marca Summerone.

- Medidas: 41x41x95.

- Material: WPC. - Color blanco.

- Fácil montaje.

- Grosor: 9mm.

Código de producto: 1616446601956.

La lectura es una forma de enriquecerse mentalmente, te ayuda a mejorar la comprensión lectora, mientras aprendes nuevas palabras, igualmente sucede con los niños, fomentar la lectura es indispensable para ayudarlos en su crecimiento, dejar a su alcance su propio librero de madera le permite involucrarse aún más y darle su propia independencia, decidiendo lo que desea leer. Con los estantes de madera para libros infantiles tienes múltiples repisas para mayor almacena de cuentas, historias o comics. Deja volar su imaginación mientras aprenden con la estanteria para habitacion niños, de un tamaño adecuado que lo hace de fácil acceso para ellos, capaz de girar 360° con una base solida de acero inoxidable. Venta de Libreria cuentos para niños Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Librero pequeño económicos Chile.

La importancia de incentivar la lectura de los niños

La lectura una de las habilidades fundamentales en cualquier persona y es la base de la cultura. A través de ella podemos obtener información, adquirir nuevas habilidades o disfrutar de una buena historia. Tiene miles de beneficios y esto hay que enseñarlo a los más pequeños. Una forma de motivarlos es no forzarlos a leer, si el niño muestra interés por los libros, letras o números, puedes comenzar a enseñar. Apóyate en material docente especialmente diseñado para este fin; Tener una librería o ir a la biblioteca es una gran idea para familiarizarlos con la búsqueda de libros..

¿Cómo fomentar la lectura en niños de 0 a 3 años?

Actualmente con tanta información que rodean el entorno de los niños, es importante darles una base fija para que enriquezcan su lenguaje. Desde que nacen los niños comienzan a construir conocimientos sobre la lengua escrita, están preparados para comenzar a disfrutar de los libros, las lecturas, las rimas y las canciones. A través de actividades sencillas para apoyar su desarrollo, te decimos algunas; Lee un poco más cada día a medida que note el interés; Mientras lees señala y nombra las ilustraciones de los libros; A medida que su hijo aprende a hablar.

Etiquetas: estantería librero

Escribe una reseña

Estanteria para niños giratoria 360°
MA
5/5 03/04/2022
Hermoso y fácil de armar
Gracias por preferirnos ! :) ELCONTAINER TEAM
JO
5/5 18/01/2022
Consulta envían a regiones por ejemplo Talca séptima región
Hola Jocelyn. Si a todo Chile excepto Juan Fernandez. Saludos :) ELCONTAINER TEAM
AS
5/5 31/12/2021
EXCELENTE PRODUCTO, yo ya había comprado uno. Quise comprar otro y estaban agotados. Ahora se me unió una amiga que lo vio en mi casa y le encantó . muy muy bueno

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro