Mosaico interactivo + Herramientas Montessori. Kit 237 piezas

$ 19.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Mosaico interactivo + Herramientas Montessori. Kit 237 piezas

Especificaciones:

Material: plástico ABS no tóxico

Tamaño: 30 x 6 x 24 cm

Peso: 890g

Cantidad: 237 piezas

Edad: 3-7 años de edad

Taladro requiere 2 x AA (no incluido)




  • Alta calidad y seguridad: juguetes de tablero perforado hechos de material plástico AB de alta resistencia, no tóxicos, de larga duración, las piezas son robustas y no fáciles de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, seguro para que los niños jueguen. Todos los rincones peligrosos son redondeados, fáciles y seguros para los niños.
  • Cómo jugar: use el taladro eléctrico y el destornillador para fijar los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer modelos interesantes y creativos de acuerdo con el manual incluido o sus propias ideas.
  • Juguetes educativos: el juguete de bloques de perforación 3D DIY puede ayudar a los niños a desarrollar motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Grandes juguetes para padres e hijos interactivos.
  • Gran juego de regalo para niños: el juego de rompecabezas 3D todo en una caja, incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.
  • Tenga en cuenta: el juguete de perforación tiene piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años, ¡los niños mayores de 3 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!

¡Te podría interesar!

Más detalles

1615562522873
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 300 Pesos ElContainer equivalentes a $ 300 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Mosaico interactivo + Herramientas Montessori.

Características del producto:

- Incluye 237 piezas, que incluye taladro eléctrico reversible, destornillador, llave combinada, broca, tarjetas, tornillo, etc.

- Juego de rompecabezas 3D todo en una caja.

- Taladro requiere pilas 2 x AA (no incluido).

- Material: plástico ABS no tóxico.

- Edad: 3-7 años de edad.

- Tamaño: 30 x 6 x 24 cm.

- Peso: 890g.

Código de producto: 1615562522873.

Ofrecerles una actividad divertida para hacer durante sus tiempos libres que te garanticen su enriquecimiento mientras juegan, por eso seleccionas uno de los mejores juegos que solventa estas necesidad intrínsecas en los niños, los mosaicos interactivo, miles de formas para hacer, muchas más piezas, pura diversión. Las figuras geometricas bidimensionales y tridimensionales, le ayudan con el desarrollo de la motricidad fina, cognitiva del color, capacidad de trabajo en equipo, cognitiva artística, sensorial, capacidad cognitiva, capacidad práctica, imaginación y creatividad. Los juegos didacticos para niños beneficios que lo ayudan en su desarrollo, para ser usado durante tiempo prolongado, es seguro, sin agentes tóxicos o piezas filosas. Venta de Juguetes didácticos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Juegos didacticos para niños baratos Chile.

¿Cuándo surgió el entretenimiento interactivo?

Surgió a mediados de 1990, junto con el desarrollo del internet. Ya que se involucra de forma directa con el desarrollo de los niños y niñas en esta época moderna, donde la información abunda. Los juegos interactivos ayudan a desarrollar cualidades y habilidades, cognitivas, sociales y físicas. Los juegos simples en los cuales el participante interactúa con el ordenador es una buena fuente de conocimiento para conectarlos con el ordenador, una herramienta necesaria para el desarrollo, gracias a esto se han ampliado el campo de la diversión.

Beneficios de los juegos de ensamblajes para niños

Los beneficios de los juegos de ensamblaje van más allá de estimular la imaginación y creatividad. Desarrollan la coordinación óculo-manual, una destreza manual indispensable para todas nuestras etapas, ya que ajusta los movimientos que relacionan la mano con un objeto. Ayudan a la psicomotricidad fina de manos y dedos, fortaleciendo la precisión y la coordinación de los movimientos. Fomentan la organización, estimulando las funciones cerebrales ejecutivas de organización, planificación o flexibilidad.
Etiquetas: niños juguetes

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro