Reja Seguridad para Bebes

$ 29.990

Antes: $ 44.990

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.998
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.998
Reja Seguridad para Bebes

Medidas: 75-85 x 79 x 4 cm

Plegable




Más detalles

¡Rebajado!
1615561706483
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 120 Pesos ElContainer equivalentes a $ 120 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Reja Seguridad para Bebes

Características del producto :

- Cierre de seguridad superior para abrir o cerrar la reja al presionar.

- Apto desde 0 meses hasta 36 meses.

- Manual de armado genérico.

- Material: Plástico y Acero.

- Color: Blanco y Gris.

- Marca: Glow up.

- Ancho 80 cm.

- Alto 75 cm. - Largo 4 cm.

Código de producto: 1615561706483

Si tienes hijos sabes muy bien que su seguridad es una de las prioridades para todo padre, durante la etapa de los 0 a 3 años su curiosidad es muy grande y va a seguir aumentando con el paso del tiempo, por eso asegurar que explore en lugares seguros es más fácil usando barreras de seguridad para niños. Ahora con un diseño compacto más práctico, de fácil instalación, la reja de seguridad infantil ideal para usarla en diferentes lugares dentro del hogar, como la cocina asegurándonos que no se acerque mientras están cocinando; Las rejas de seguridad para niños escaleras antes que de que aprendan a caminar pueden ser muy peligrosas, bloquear su paso previene futuros incidentes. Las barreras de seguridad acero y plástico sin bordes afilados. Venta de Barreras de seguridad automaticas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Reja de seguridad bebe económicas Chile.

La seguridad de los niños dentro del hogar

Para cuidarlos de cualquier agente o situación peligrosa es importante tomar medidas preventivas necesarias, alejan mientras que el niño explora su entorno. Existen diversas formas para lograr esto, algunas de ellas son; El uso de cierres de seguridad, muchos puertas o cerrojos, se pueden abrir con mucha facilidad, para evitar esto y mantener las puertas, tapas o cajones cerrados, utilizas el cierre de seguridad, son de fácil acceso en el mercado, existen muchos modelos opta por el que sea más práctico. Instalar alarmas contra incendio, una medida que resulta necesaria dentro del hogar, ya que en cualquier momento puede ocurrir un incendio.

¿Con qué objetos puedo implementar la seguridad?

Existen muchas formas de mantener la seguridad dentro del hogar, estás pueden ser, la seguridad en las escaleras, usando rejas automáticas en la parte de arriba y en la parte de abajo; Haga que las puertas sean seguras, usando pasadores o cierres de seguridad de fijación manual en todas las puertas; Los objetos de vidrios, ventas y puertas, evita dejar algunos de estos objetos a su alcance ya que pueden romperlos con facilidad, usando mallas en las ventanas evitas un accidente. La seguridad en los aparatos eléctricos, guarda todos los cables que estén a la vista, cubre los enchufes, coloca cinta en los controles remotos para evitar que ingieran las baterías.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro