Mochila Hidratación Ciclista Azul

$ 19.990

Antes: $ 24.990

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Mochila de hidratación, ideal para trecking, senderismo y deportes outdoor.
Tela impermeable
Anclaje de pecho y cintura
Bolsa de agua 2 litros
Medidas de 44 x 23 x 8 Cm

Más detalles

¡Rebajado!
1628090701978
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Mochila Hidratación Ciclista Azul

Características del producto :

- Mochila de hidratación, ideal para trecking, senderismo y deportes outdoor.

- Anclaje de pecho y cintura.

- Medidas de 44 x 23 x 8 Cm.

- Bolsa de agua 2 litros.

- Tela impermeable.

- Color: Azul.

Código de producto: 1628090701978.

¿Requieres de un equipo de entrenamiento práctico para todos los días? ¿No puedes llevar contigo muchos objetos debido a que entorpecen el paso?. Tenemos para ti las mochilas de hidratacion características únicas que las hacen un accesorio deportivo cómodo, práctico y funcional. Estos bolsos están diseñados con un compartimiento interno en el cual integra una bolsa para agregar líquidos, es fácil de usar, solo debes llenarlo y taparlo. Además cuenta con un sistema para tomar agua a través de una manguera conectada al compartimiento. Un kit de entrenamiento funcional debe tener objetos con múltiples funciones, la mochila puede servir de almacenamiento interno. Con un arnes de seguridad integrado que se ajusta a la cintura para mantener estable el contenido, evitando movimientos involuntarios. Venta de mochila hidratacion 2 litros Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá bolsos deportivos baratos Chile.

¿Qué son las mochilas de hidratación?

Las mochilas de hidratación son un equipo funcional, diseñado para mantener en un compartimiento una bolsa resistente que puede almacenar una cierta cantidad de litros de agua. Esta cuenta a su vez con un tubo que transporta el agua del compartimiento hasta la boca, de manera sencilla evitando quitarse el bolso o detenerse de forma frecuente a tomar agua. Toma en cuenta que la hidratación es una parte importante de la actividad física además de una alimentación balanceada.

¿Cómo limpiar tu mochila de hidratación?

Ya que este accesorio contiene agua en su interior, se encuentra propensa a almacenar sucio y bacterias. La limpieza correcta de este tipo de objetos es necesaria, para mantener el estado del producto intacto, al igual que evitar una enfermedad. Luego de su uso debe ser limpiada la manguera y la boquilla, para evitar malo olores, evitar restos de comida; El interior debe ser lavado preferiblemente a mano, ya que la lavadora no remueve por completo los restos que puedan estar en su superficie.
Etiquetas: mochila hidratacion

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro