Lámpara Metálica Redonda 08B

$ 12.990

Antes: $ 16.990

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,7/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
Lámpara colgante

Diametro : 17 cm
Alto : 19 cm
Largo cable : 80 cm

Decora en un estilo minimalista , nordico y con un toque de antiguedad tus espacios. Disfruta esta lampara metalica Nordica tanto en  interiores como exteriores.

Más detalles

¡Rebajado!
08B
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 52 Pesos ElContainer equivalentes a $ 52 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lámpara Metálica Redonda Colgante

Diámetro : 17 cm.

Alto : 19 cm.

Largo cable : 80 cm.

Forma: Redonda.

Material: metálico

Tipo: Para Techos.

Código: 08B

Decora en un estilo minimalista, nórdico y con un toque de antigüedad tus espacios. Disfruta esta lámpara de metal Nórdica tanto en  interiores como exteriores.

Dale un impulso a tu sala de estar o dormitorio con esta linda lámpara metálica de curvas líneas redondeadas podrás adornar tu hogar de la mejor forma. Su diseño moderno y sobrio permite ponerlo en el espacio que desees dándole un toque único. Por ejemplo unas lámparas para living para esas salas y living de su casa. Obtendrás una iluminación perfecta verdaderamente acogedora. Las lámparas colgantes modernas son ideales para techos altos, su función principal de iluminación distribuye a todos las áreas cercanas a ella, permitiendo la comodidad visual, luce una hermosa visión y agradable al ambiente, complementa tu área de confort y vive la magia luminosa que te brinda este producto. ¡No esperes más para comprarlo!

Diseño y personalidad

Las lámparas de techo impregnan de personalidad el salón, comedor o cocina iluminando cualquier rincón. Lo puede hacer con diseños sencillos, modernos o lámpara vintage. Si le gusta la originalidad y quiere que sus techos luzcan mejor que nunca, debe tener unas lámparas colgantes de techo metálica redonda como la que presentamos aquí. Es que esta es increíblemente estilosa y le dará sin duda un toque innovador al techo de casa.

Necesidad de ambiente

La luz en una casa es primordial para darle un ambiente acogedor. La lámpara de techo es de color negro por lo que la puedes combinar fácilmente con otros colores para que su casa se vea mejor que nunca. Las lámparas de techo modernas siempre ayudarán a que los espacios se vean más acogedores, por lo que esta particularmente le dará un toque moderno que la hace estar a la vanguardia de los tiempos.
Etiquetas: lámpara
Rate it
Por el 28 Feb. 2020 (Lámpara Metálica Redonda 08B) :
(5/5

Luz

Bonita lampara redonda

Por el 14 Feb. 2020 (Lámpara Metálica Redonda 08B) :
(5/5

Lampara

Buena lampara redonde

Por el 18 Ene. 2020 (Lámpara Metálica Redonda 08B) :
(4/5

Buena

Me gusta como se ve en la terraza

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro