Lampara Rustica Tubular 007

$ 19.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.666
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Lampara Rustica Tubular 007

Medidas:

20 cm diametro
30 cm alto




Más detalles

HL20200826007
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Lampara Rustica Tubular 007

Características del producto :

- Ideal para salas y espacios de recepción.

- 20 cm diámetro.

- Fácil Instalación.

- Forma: Cilindrica.

- Diseño: Rustico.

- Color: Marrón.

- 30 cm alto.

Código de producto: HL20200826007.

La iluminación de los espacios de forma correcta es un factor esencial en cualquier lugar, incluyendo nuestro hogar. La colocación correcta puede ayudarnos a favorecer notoriamente como percibimos el espacio que nos rodea. Las lamparas colgantes son el complemento que estabas buscando, ahora un diseño rustico que no deja de ser elegante. La presentación es en color marrón, con un estampado variado que puede adaptarse a diversos ambientes. Las lamparas largas de techo tienen la medida ideal para colocarlas en una sala o recibidor, son un foco de atención. Puede ser la última pieza para decorar tu espacio favorito y darle mayor calidez a tu ambiente. No esperes para adquirir los focos largos de techo al mejor precio y calidad. Venta de lamparillas luminosas Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá lampara de techo económicas Chile.

Lámparas rusticas

El estilo rustico busca la sencillez y la naturalidad en sus objetos, se enfoca en que los objetos no sean demasiado ornamentales. Con este se pretende lograr un ambiente cálido y acogedor, que puede ser combinado con otros estilos de diseño. Las lámparas rusticas son llamativas, ya que con una forma simple, están acompañadas de colores propios del estilo, como el marrón para evocar la madera. Es perfecto para las personas que buscan un ambiente relajado, permitiendo disfrutar de pureza, naturalidad y conectar con la tranquilidad que nos ínsita.

La combinación de marrones entre muebles y lámparas

Cuando pensamos en decorar con tonalidades marrones, podemos pensar únicamente en objetos pequeños como una mesa. Pero este color cálido y natural, aporta un efecto calmante, no pasa de moda y irradia calidez, seguridad. Puede utilizarse donde quieras, usando la combinación correcta de la gama de colores en otros complementos puedes crear un espacio chic. En las lámparas aplica de la misma manera, los colores juegan un papel importante para dar el toque final, nunca falla combinar con colores como el negro, rojo, naranja, blanco, gris, azul, entre otros.
Etiquetas: iluminación lámpara

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro