Macbook Air Cover Diseño Madera

$ 5.290

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Cubre superficie externa de tu Macbook Air, más superficie interna.

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 21 Pesos ElContainer equivalentes a $ 21 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Macbook Air Cover Diseño Madera

Características del producto :

- Protección completa de Macbook o Laptop.

- Duración asegurada, material resistente.

- Libre de burbujas y residuos de pega.

- Protege tu Mac de rasguños y rayas.

- Cubierta de vinilo Macbook Air 13“.

- Soporta la humedad.

- Fácil de remover.

Código de producto: 1485801383869.

¿Estás buscando cambiar la apariencia externa de tu Macbook? ¿Buscas brindarle no solo un estilo diferente, también protección? No dejes pasar la oportunidad de proteger de la humedad usando un protector para macbook en vinil, especialmente pensado para evitar rayones, marcas o suciedad en el equipo de trabajo. Mantener en buen estado los dispositivos que usas diariamente te ayudan a prevenir un cambio inesperado debido a daños en el equipo. Una forma rápida de cambiar el estilo es usando un cover para laptop hecho de vinil que fácilmente se adhiere a la superficie tanto exterior, como interior del dispositivo. No necesitas requerimientos rigurosos para colocarlo, es fácil y rápido, cuida tu equipo de trabajo de forma sencilla. Venta de cubierta de vinilo autoadhesiva Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá protector para macbook air económicos Chile.

¿Qué son los vinilos decorativos?

Desconoces lo que es un vinil y sus usos, aquí te explicamos de forma sencilla. Los vinilos decorativos son una película de plástico fina que tiene 3 partes, el film fabricado de PVC, la segunda capa cuenta con el adhesivo, este adhesivo puede ser removible, semipermanente o permanente y por último el papel siliconado donde se apoya el vinilo. El uso de los vinilos decorativos es amplio, puedes decorar paredes transformándolas en un lugar único, puedes colocar el vinil en objetos de menor tamaño como una laptop, tazas, entre otros.

¿Cuáles son las ventajas de los vinilos?

Los vinilos ya que son una delgada capa de PVC, poseen diversas ventajas en cuanto a uso como a limpieza, aquí algunas de ellas. Su colocación es rápida, fácil y limpia, hay una variedad de diseños amplia en cuestión de tamaños, colores y acabados. Tienes la posibilidad de imprimir una imagen propia y volverla un vinilo. Puedes decorar de diversas formas, no hay restricciones, los precios son muy accesibles, se pueden retirar con facilidad, no dejan pegamento en la superficie, lo puedes colocar tú sin necesidad de mano de obra.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro