Organizador de maquillaje de acrilico

$ 12.990

Antes: $ 14.990

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.330
Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.083
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 4.330
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 2.165
Ideal para guardas cosméticos, brochas y accesorios
Incluye espejo
3 Cajones

Más detalles

¡Rebajado!
JSD20190417004
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 52 Pesos ElContainer equivalentes a $ 52 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Organizador de maquillaje

Características del producto:

- Parte superior incluye cubículos individuales para labiales.
- Ideal para guardas cosméticos, brochas y accesorios.
- Dimensiones: 24 x 14 x 18cm.
- Hecho de acrílico resistente.
- Incluye espejo doble.
- 3 Cajones.

Código del producto: JSD20190417004

¿Aún no sabes como administrar el espacio de tu cuarto o lugar de trabajo? Trabajar con el arte de maquillaje conlleva mucha práctica, esfuerzo y amor por crear nuevas piezas, y por supuesto muchos utensilios para lograr todos los maquillajes, necesitamos que esté al alcance de la mano, ahora con un organizador de brochas acrílico que te permite ver lo que contiene en su interior es más fácil ya que sirve para colocar el set de brochas profesionales, polvos compactos, labiales, iluminadores, colas de cabello, todo lo que necesites para trabajar en tu rostro con un espejo tocador portátil que nunca puede faltar para lograr el maquillaje perfecto. Un maletin de maquillaje que es multifuncional permitiéndote organizar el espacio de la manera que creas conveniente una gran idea para comenzar a crear y diseñar. Venta de Organizador de brochas maquillaje Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Cajonera organizadora de escritorio económicas Chile.

Organizar el espacio para el maquillaje

Administrar de forma correcta el espacio que usas para arreglarte, va de la mano con los objetos que compras para realizar esta labor, de ellos va a depender gran parte de la optimización del espacio. Elegir la calidad sobre el precio ya varía del alcance cada persona pero esto no significa que es imposible trabajar con lo que tienes al alcance. La elección correctas de las brochas es un imprescindible ya que para el chef sería un cuchillo tu set de maquillaje es tu herramienta principal. Existen miles de brochas que se dividen por el corte de su pelo cada una específica para cada área del rostro, armar un kit básico con lo necesario es un buen comienzo.

La limpieza correcta de las brochas de maquillaje

Lavar nuestras brochas de maquillaje es muy importante, ya que es parte de un procedimiento de higiene aunque, tú seas la única persona que las utilice o inclusive si trabajas con ellas y debes emplearlas en el rostro de otras personas. Dentro de las fibras o pelos sintéticos o semi-sintéticos quedan adheridas productos de maquillaje bien sea la palve, iluminadores, polvos traslucidos, todo queda depositado y adherido en su pelos los cuales no son visibles a simple vista. Luego de cierta cantidad de tiempo se vuelve un sitio ideal para las bacterias. A la hora de lavarlas existen muchas formas, productos especiales para brochas que son los más recomendados ya que no son abrasivos.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro