Nuestra bloguera del Container se ve enfrentada una vez más al espejo. ¿Con qué se encontró? ¿Qué fue lo que hizo?, te invitamos a leer su historia a continuación...
Las estadísticas indican que el robo en lugar no habitado aumentan considerablemente durante el periodo estival. Es decir, salimos de vacaciones y los malhechores están atentos a las casas deshabitadas para poder entrar sin problema durante la ausencia de sus dueños.
La bloguera del Container nos sigue deslumbrando con una de sus aventuras de vida, esta vez nos cuenta del (¿divertido?) “saca chucha” de vacaciones. ¿Qué será? descúbrelo aquí y ahora:
Así versaba el cántico de la ya conocida obra de teatro La Pérgola de las Flores, en la cual chocaban los intereses de la clase alta con la clase baja por el futuro de este lugar ubicado en pleno centro de Santiago. La obra estilo musical simplemente la rompió en su momento, con actores de categoría, y una banda sonora que cautivó a grandes y chicos.
Es común leer en columnas, documentos, emails, memorandums, reclamos, libros, etcétera la famosísima frase “la ropa sucia se lava en casa”. Invitando, sugiriendo o sencillamente ordenando a resolver problemas o situaciones incómodas en lo privado, aplicado en ambiente laboral/empresarial, doméstico y en general en cualquier asociación o grupo de personas que comparten cierto interés.
No importa el tipo de piscina que tengamos, grande, pequeña, plástica o inflable, una de las preocupaciones más importantes es mantener el agua de nuestra piscina limpia y así evitar la proliferación de hongos, bacterias y algas que pudieran acumularse debido al estancamiento y a la falta de limpieza del agua.
El fin de año ya está aquí y el sueño de muchos se ha hecho realidad. No más colegio, no más clases, no más uniformes, loncheras ni colaciones. En la mayoría de los trabajos el ritmo baja y comenzamos a vivir una ciudad que poco a poco baja su intensidad debido a las vacaciones de verano.
Utilizado desde épocas ancestrales, el bambú es reconocido como un material versátil y resistente, tanto así, que muchos lo llaman el acero vegetal o hierba de acero, ya que su resistencia y dureza puede ser mayor que la del roble.
Para qué estamos con cosas, las fiestas de fin de año, además de ser un lindo tiempo en familia, son también un tiempo de muchos gastos, no solo por los regalos navideños, si no que también por los paseos de curso del colegio, los juegos de amigo secreto en los distintos círculos en los que participamos y los preparativos para las merecidas vacaciones.
Descuento navideño hasta el 31/12/2016
Showing 1 to 10 of 47 (1 Pages)

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro