Estampadora de tazas

Estampadora de tazas

Cuando se trata de personalizar una taza, ya sea para un regalo, un artículo promocional o simplemente un artículo personal, hay varios métodos diferentes que las personas pueden usar. Por nombrar algunos, hay una serigrafía, en la que la obra de arte se imprime en el elemento utilizando pantallas y tinta presionada, o grabado láser, que utiliza un láser para grabar tazones con diseños. Otro método popular que la gente usa es el proceso de sublimación. Los beneficios de utilizar la sublimación para personalizar las tazas de café superan con creces muchos otros métodos de impresión.

Maquina estampadora neumática

Al elegir este proceso, puede usar ilustraciones detalladas a todo color para su taza. Debido a la forma en que funciona este método de impresión, no tendrá que preocuparse por el desprendimiento o el raspado de la obra de arte, es permanente. El proceso de sublimación es muy simple, lo que lo hace popular para las pequeñas empresas. Muchas personas también han encontrado formas de crear sus tazones para sublimación, desde sus propios hogares. Los materiales que necesitará para personalizar sus tazas son tazas de café de sublimación recubiertas, papel recubierto, tintas sub-colorantes, cinta resistente al calor, agua y una máquina para calentar las tazas de cerámica, preferiblemente una prensa de sublimación. Una vez que su obra de arte está lista para imprimir, se imprime en el papel especialmente recubierto, usando tintas sub-tinte.

Para transferir el diseño a la taza de café, centre su obra de arte en la taza de sublimación recubierta, manteniéndola en su lugar con cinta resistente al calor. Una vez centrado y grabado, está listo para entrar en la prensa de calor. Sujetada a la máquina, la taza se calienta a temperaturas intensas durante 3-5 minutos. Durante este tiempo, sucede la magia de la sublimación. A diferencia de otros métodos de impresión en los que las ilustraciones se imprimen en la parte superior de un producto, su diseño en realidad se unirá al producto como uno solo. Cuando se calienta a tales temperaturas, las tintas sub-tinte se vuelven gaseosas, que luego se absorben en los poros de la taza de café recubierta. Después del proceso de calentamiento, se sacan las tazas de la máquina, se quitan la cinta resistente al calor y el papel, luego se colocan las tazas de café personalizadas en un balde de agua para enfriar la taza y unir la tinta.

Los resultados de la impresión de la taza de sublimación son realmente impresionantes. Más comúnmente utilizado para tazas de fotos, el resultado es una personalización brillante como una imagen. El proceso permite obras de arte a todo color con detalles extremos, haciéndolo popular entre las compañías de alta gama que también buscan artículos promocionales capaces de mostrar sus logotipos de varios colores. El material necesario para crear sus propias tazas de sublimación se puede encontrar en cualquier proveedor de impresión. Si uno está buscando los sorprendentes resultados de la sublimación, sin tener que crearlo ellos mismos, el proceso también es ofrecido por muchos fabricantes de productos promocionales, que pueden crear las tazas con la obra de arte de su elección. No importa para qué use las tazas de sublimación, el resultado vibrante seguramente llamará la atención.

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro