Focos solares: energía limpia y gratuita para tu hogar.

Focos solares: energía limpia y gratuita para tu hogar.

Mucho se habla de las energías renovables, las huellas de carbono y otros términos relacionados que tienen que ver con el alto costo monetario y ambiental de la generación de energía por medios “no naturales” como la combustión de gas, carbón, etc. Sin embargo cualquier acción de ahorro o ambiental que podamos hacer como consumidores “hogar”, en casi todos los casos queda fuera de nuestro alcance.

Si nos enfocamos en las soluciones existentes, hay paneles solares que se instalan en los techos y permitirían de alguna manera generar la energía suficiente como para alimentar algunos artefactos de la casa, o calentar el agua de la ducha. Sin embargo los costos asociados a estas instalaciones en la gran mayoría de los casos son de varios millones de pesos con la promesa de “recuperar la inversión” en un plazo de 2 o 3 años, sin tomar en cuenta el desgaste o probables mantenciones que requieran estos sistemas.

Teniendo en cuenta los altos costos mencionados, ¿qué podemos hacer para abaratar costos en el hogar por concepto de electricidad y de paso reducir nuestra huella de carbono? Fácil, en El Container hemos acercado la tecnología a nuestros Clientes importando toda clase de focos solares que incluyen panel solar y en algunos casos sensores de movimiento, para iluminar espacios de manera gratuita sin necesitar de una conexión a la red eléctrica en ningún caso, solo usando la luz solar y a un precio totalmente accesible para quien desee implementarlos.

Estos focos los podrás encontrar desde poco menos de $10.000, hasta modelos más avanzados de alta luminosidad y sensor de movimiento por un valor cercano a los $24.990. Con estos focos no solo podrás ahorrar grandes sumas de dinero en iluminación, sino que estarás contribuyendo con el medio ambiente, ya que la reducción de consumo eléctrico permite a gran escala una necesidad menor de instalación de nuevas plantas generadoras.

¿Qué esperas para ahorrar?


Te invitamos a conocer nuestros focos solares aquí.

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro