Pedicure para Verano

Pedicure para Verano

Las pedicuras son una forma maravillosa de cuidar tus pies. A veces, las pedicuras se perciben como una actividad puramente femenina, pero la verdad es que las pedicuras tienen excelentes beneficios para la salud tanto de hombres como de mujeres. Puedes darte una pedicura en casa o puedes ir a un salón para hacerte una, pero sea cual sea el método que elijas, puedes estar seguro de que podrás obtener muy buenos resultados.

Pedicure de Verano

A medida que se acerca el verano, hay muchas cosas que querrás hacer para que puedas disfrutar del clima cálido. Desde encontrar el traje de baño perfecto para un viaje a la playa hasta poner los pies en plena forma cuando es hora de usar sandalias. Hay muchas cosas que querrás hacer antes de que llegue el verano, una de las mejores maneras de preparar los pies para el verano es con un pedicure completo en tus pies.

Verse lo mejor posible para el verano puede incluir todo, desde ropa de verano hasta arreglo de pies para lucir hermosas sandalias. Ya sea que necesite un descanso de su agitado horario, o simplemente desee encontrar una manera de verse lo mejor posible, puede solucionarlo con un pedicure.

Nuestro pie lleva nuestra carga durante todo el día. Puede relajar los pies con un tratamiento de Spa especializado en pedicura. Muchas personas prefieren hacerlo ellos mismos en casa. La pedicura es un buen tratamiento para las uñas quebradizas y uñas encarnadas, así como también, para prevenir los callos y otros trastornos de las uñas. Hay varios tipos de pedicure sencillos que se pueden hacer en casa, pedicura francesa, pedicura en seco, esmaltado permanente y parafina.

Una pedicura en el hogar ofrece la oportunidad de mejorar la belleza y la salud de sus pies y uñas de los pies. Pero para muchos, la vida moderna, agitada y veloz, proporciona poco tiempo para que las personas disfruten de estos lujos básicos bajo cuidado profesional. Es por eso que una pedicura en el hogar puede ser tan útil. Con las herramientas adecuadas y un conocimiento básico del procedimiento, se puede hacer en casa en el momento de su conveniencia.

La pedicura generalmente se realiza para relajar la piel de los pies y rejuvenecerla. A muchas personas les gusta hacerlo por su cuenta. Implica remojar sus pies en agua jabonosa, de modo que la piel se vuelva suave y sea fácil quitar la piel muerta, para este paso puede ayudarse con el Removedor de Callos y Piel Escamosa. Luego hacen el corte y limado de uñas. Esto ayuda a darle a tus uñas la forma adecuada. Luego se frota los pies con piedra pómez y se aplica una crema hidratante. La pedicura continúa con el masaje de su pie. El último paso es la aplicación de pintura de uñas de su elección. Este es el método normal que puede realizar usted mismo en casa.

¿Cómo hacer pedicure en casa fácilmente?

Como paso preliminar, compre un kit de pedicura y manicure en la tienda más cercana. Un kit de pedicura típico consiste en todas las herramientas básicas requeridas para el proceso de cortaúñas, aceite para cutículas, lima de pies, removedor de callos o piel muerta, palitos de madera de naranja, pinzas para cutículas, colores para uñas, humectantes y un lavabo para los pies.

La primera medida antes del inicio de la pedicura, es eliminar el color de uñas existente de las uñas de los pies. Este paso debe seguirse remojando los pies en un recipiente con agua tibia durante unos minutos hasta que la piel se suavice.

Luego, frote la cutícula y muévala a la base de la uña con un palo de naranja. Empuje la cutícula hacia atrás para fortalecer la piel. Con un cortador de cutículas, pellizque las cutículas que sobresalen con cuidado sin dañar la piel. El siguiente paso es frotar los exfoliantes sobre el pie para que sean flexibles y suaves. Con un cepillo, limpie los pies y las uñas y séquelos. Una vez hecho esto, las uñas deben recortarse cuidadosamente, seguido de masajear los pies con la crema hidratante. Sin embargo, siempre trate de masajear la rodilla para relajar los músculos tensos y mejorar la circulación sanguínea.

Una vez que las uñas se han recortado (recórtelas rectas para reducir las uñas encarnadas) y se hayan masajeado adecuadamente, en este punto puede agregar el esmalte de uñas y realizar su pedicura con diseños. Aplique una capa de base transparente, seguida de una capa delgada de la primera capa de esmalte de uñas. Una vez que esté seco, aplique una segunda capa y espere hasta que se seque también. Después de eso, aplique una capa superior transparente para crear un efecto brillante.

En este momento, las uñas francesas y esmaltado con tonos coloridos son la tendencia este verano.  Cualquiera sea su preferencia, cuando se trata de lucir pies hermosos, todo cuenta, y para ello puede encontrar docenas de opciones y productos en El Container que lo ayudarán a verse y sentirse mejor.

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro