¿Para qué sirve un ionizador de piscina y su importancia?

¿Para qué sirve un ionizador de piscina y su importancia?

No importa el tipo de piscina que tengamos, grande, pequeña, plástica  o inflable piscina, una de las preocupaciones más importantes es mantener el agua de nuestra piscina limpia y así evitar la proliferación de hongos, bacterias y algas que pudieran acumularse debido al estancamiento y a la falta de limpieza del agua.

Una de las formas más comunes para mantener el agua desinfectada es la aplicación de cloro, el problema está en la toxicidad del mismo y el cuidado que debemos tener en aplicar la cantidad justa para evitar alergias  en la piel o ardor en los ojos.

Un ionizador para piscina sirve para desinfectar el agua a través de iones de cobre, evitando el uso de químicos par matar virus y bacterias.

Los ionizadores de piscinas usan corriente de muy baja tensión para poder descargar los iones de cobre. Al descargar los iones de cobre en el agua, éstos se enlazan con la carga de los virus y bacterias, logrando eliminar así, hasta el 99,97% de éstos.

Para compras online en Chile, En El Container podrás encontrar el ionizador solar para piscina a un increíble precio.- Sin duda es el mejor precio del mercado. Incluye electrodo de cobre, cepillo, resorte para reacción química y un set de 30 pruebas para testeo del agua. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Lectura similar: Todo lo que necesitas saber sobre la Piscina Portátil de Interior

Aprovecha esta venta de Cyber ​​Monday 2022 y compra tus productos favoritos a precios de fábrica. Puedes comprar online en chile piscinashogarmuebles, etc. al mejor precio.

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro