5 Tips para vender en redes sociales

5 Tips para vender en redes sociales

Eres de los que se ha preguntado últimamente ¿Cómo aprovechar las redes sociales para hacer crecer mi negocio? ¿Es posible obtener buenas ganancias a través de los medios sociales?

Esto es para ti sí

 “Deseo dar a conocer mi empresa, productos y/o servicio, pero no sé por dónde empezar”

“He intentado vender mis productos por redes sociales, pero no he tenido éxito, sólo he perdido tiempo y dinero”.

 “Creo una publicación, pero no logro conseguir interacciones con mis clientes, y por tanto concretar ventas”

Muchas personas crean obstáculos para empezar un negocio a través de las redes sociales, ya que aseguran que no proporciona algún crecimiento en las ventas, pero hoy en día solo basta con registrar una cuenta, poner un punto de entrega, una estrategia de venta concisa, formas de envío (si es un producto) y listo. ¡Recibirás muchos clientes!

En la actualidad las comercializaciones a través del marketing digital han incrementado progresivamente. Esto gracias a la posibilidad de poder segmentar nuestros clientes potenciales, así como también la versatilidad de edición y publicidad que ofrecen las diferentes plataformas sociales para hacer conocer tu producto.

La facilidad de vender en medios sociales depende tanto de los productos o servicios que ofreces, así como también de los objetivos que pretendas alcanzar, es por ello que te presentamos 7 tips que puedes implementar para promocionar tu negocio en redes sociales. ¡Vamos! ¡Tú puedes!

1. Estudio de mercado

Escuchando activamente las redes sociales puedes llegar a los temas de interés de tus clientes, lo que te dará una visión más real y precisa de lo que la gente piensa y busca. En esta época de frio puedes crear interés en productos como Plumón Sherpa, Calienta Cama GAMA hasta bebidas energizantescomo Monster Energy pack de 12 latas para potenciar el rendimiento diario.

2.   Presencia en Redes sociales

Es fundamental realizar publicaciones periódicas, sin llegar a hostigar de información al público. Entre una o dos publicaciones semanales para iniciar es una buena cantidad.

3. Usar videos

El video se convirtió en el mejor medio y el más consumido en cuanto a intercambio de información. Con transmisiones en vivo, estados, momentos y otras estrategias de vídeo, es posible conseguir un mayor reconocimiento para nuestras redes sociales.

4. Integración de nuestro sitio web con las redes sociales

Es importante tener un sitio web, donde los clientes puedan ver la ofertas, descuentos, promociones, características y beneficios de los artículos, y de esta manera, ampliar la posibilidad de adquisición.

Para ello, es necesario integrar la información del sitio con las publicaciones que se realicen en las plataformas sociales. Esto permite crear un contacto más cercano con nuestra clientela.

5. Recomendaciones

Una vez concretada una venta, puedes sugerir que te recomienden y expresen sus opiniones de manera pública a través de tus redes sociales. Está comprobado que la referencia de una persona en internet crea un vínculo de confianza como la referencia de un amigo o familiar hacia un producto o servicio.

 

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