Brochas de Maquillaje

Brochas de Maquillaje

¿No te ha pasado que al pasar horas maquillándote y eventualmente culminar de hacerlo no te gusta el resultado final? ¿Tu piel se ve grumosa, escamosa, con diferentes colores o simplemente no logras conseguir ese acabado natural tan esperado? Este tipo de detalles se pueden evitar utilizando la brocha adecuada. Es por ello, si cuentas con un completo set de brochas de maquillaje, tienes la opción de mejorar notablemente el resultado de tu maquillaje.

Las brochas y pinceles de maquillaje se pueden dividir en dos tipos de acuerdo a textura y acabado: de pelo natural y sintético. Sin embargo, las brochas de pelo natural son excelentes para aplicar productos en polvo, y para los productos en crema se usan más las sintéticas. Un maquillaje completo y bien hecho no solo requiere de productos de calidad sino también de las herramientas adecuadas para su aplicación.

Es por ello, te enseñamos los diferentes usos de los pinceles que se encuentran en nuestro Set 10 brochas de maquillaje y el Juego de 32 Brochas de maquillaje, muy útil para cuando estamos en apuros, es fácil para llevar en viajes, en tu bolso o cartera o para usarlo en casa. A continuación, explicaremos la función de cada pincel:

  1. Base: Esta brocha te ayudará a aplicar y difuminar de manera uniforme en tu piel. Lo puedes usar para bases del maquillaje fluidas, líquidas o en crema.

 

  1. Delineador: Es perfecto para rellenar y definir sombras en crema o pomadas de cejas, aparte que te permite corregirla e iluminarlas. Su punta firme y fina te dará la precisión para crear líneas que destaquen tu mirada. Te permite realizar trazos cortos y precisos para acabados perfectos.

 

  1. Bronceador: Esencial para aplicar polvos compactos, translúcidos o colorete. La brocha angular fue diseñada para marcar el contorno del rostro, se caracteriza por ser grande y suave, por tanto, garantiza un acabado natural.

 

  1. Corrector: Especial para difuminar corrector en la zona de contorno de ojos y ocultar imperfecciones. Su forma ligeramente en punta permite aplicar la cantidad precisa de producto, por tanto, aporta fuerza y textura ideal al difuminar el maquillaje.

 

  1. Polvo: Es pincel muy versátil, puedes usarlo para aplicar cualquier producto en polvo, dependiendo del tamaño de la brocha, ya sea, rubor, bronzer, iluminador, polvo compacto, polvo translúcidos o colorete, etc.). Garantiza tomar la cantidad necesaria de producto, sin excesos.

 

  1. Difuminar: Sin duda, es una brocha indispensable en nuestro set de maquillaje, ya que se encarga de dar el acabado perfecto a los ojos. Su cerdas finas y abundantes, así como también, su forma oval hará que sea muy fácil realizar un difuminado de sombras. También puede ser usada para aplicar rubor e iluminador.

 

  1. Iluminar: Esta brocha de encarga de pulir y eliminar los restos de maquillaje. Es estupenda para la colocación de iluminador, esto puede ser en la punta de la nariz, encima de los pómulos o en el arco de cupido.

 

  1. Sombra: Permite aplicar de mejor manera la sombra de colores o neutra que va en todo el párpado móvil.

 

Cejas y pestañas: Por último, esta otra brocha cuenta con un peine pequeño para pestañas y otra parte, como un cepillito, perfecto para peinar las cejas o pestañas, garantizando un look único y profesional.

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro