Mejora la calidad de vida con un humidificador de aire

Mejora la calidad de vida con un humidificador de aire

Desde que tengo memoria Santiago ha sido una ciudad contaminada. Sin ir más lejos, por los años 90 cuando era una tierna colegiala, llevaron a un grupo de estudiantes de mi colegio a una ceremonia que se realizó en el cerro San Cristóbal para dar inicio a un plan de descontaminación llamado Salvemos Santiago. Habló el alcalde de turno, la televisión dio a conocer la noticia, y a todos nos regalaron unas lindas pañoletas verdes.

Más de 20 años después seguimos con serios problemas de contaminación y no solo en Santiago, sino que a lo largo de todo el país. Ciudades como Coyhaique y Temuco presentan índices altísimos de contaminación ambiental.

Lamentablemente todos sufrimos con esta situación ambiental y los más afectados son los bebés y adultos mayores que en invierno deben soportar reiterados episodios de enfermedades respiratorias. Ante esta situación ¿qué podemos hacer?

Principalmente debemos conscientes y educar a nuestros hijos y entorno familiar para que entiendan que es un problema de todos. Cada uno puede aportar con un pequeño granito de arena para tener una ciudad más limpia y respirable. Y para tener aire respirable en nuestro hogar, nada mejor que un humificador de ambiente. Éstos aumentan la cantidad de vapor de agua contenido en el aire, lo que ayuda a disminuir la multiplicación de microorganismos que causan las infecciones respiratorias, favorece la humedad de la garganta y la humectación de la piel.

Si te preocupa de sobremanera tu salud y la de tus seres queridos, te invitamos a conocer y adquirir un humidificador de aire para tener un ambiente más puro y respirable.

Humificadores

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro