Cyber ​​Monday Chile 2022 - Qué y dónde comprar a precios reducidos

Cyber ​​Monday Chile 2022 - Qué y dónde comprar a precios reducidos

El Cyber ​​Monday, uno de los días de compras online más importantes del año, está a la vuelta de la esquina. Si usted es uno de los 174 millones de estadounidenses que prefieren comprar en línea durante el Cyber ​​Monday, es probable que obtenga más ofertas de compras en línea este año en comparación con el anterior. El comportamiento del consumidor ha cambiado drásticamente durante el último año a raíz del coronavirus. Aunque muchas personas todavía evitan las tiendas físicas debido al temor de infectarse, se estima que las tiendas en línea estadounidenses serán testigos de un gran aumento en el tráfico de consumidores el Cyber ​​Monday.

Según una encuesta realizada por Statista en noviembre de 2020, casi el 29% de los usuarios de comercio electrónico chilenos prefieren comprar en línea a través de los mercados. En el mismo informe, también se señaló que el 68% de los chilenos utilizó plataformas en línea para realizar compras durante los Cyber ​​days en noviembre de 2020 a pesar de visitar tiendas físicas. Otro informe de Statista reveló que los ingresos por ventas del Cyber ​​Monday en 2020 alcanzaron los 305 millones de dólares estadounidenses en 2020, frente a los 271 millones del año anterior. 

Como amante de las compras, es posible que le interese identificar productos que estarían disponibles con descuento el Cyber ​​Monday de este año. Este blog arrojará luz sobre varios productos que puede comprar con un gran descuento el Cyber ​​Monday. Pero antes de seguir adelante, comprendamos algunas razones para comprar en línea durante los Cyber ​​Days. 

¿Por qué debe comprar en línea el Cyber ​​Monday? 

A continuación se enumeran algunas de las principales razones por las que debe comprar en línea durante los Cyber ​​Days: 

Ofertas y descuentos lucrativos 

Aunque el Cyber ​​Monday se considera el evento de compras más grande de Chile, muchas tiendas en línea ofrecen lucrativas ofertas de compras y descuentos en varios productos. También puede comparar varios productos e identificar una mejor oferta que se adapte a su presupuesto. 

Disponibilidad de productos 

Desde Walmart hasta Amazon, una gran cantidad de grandes minoristas participa en el evento Cyber ​​Monday. Además de visitar las tiendas en línea locales, también puede seleccionar un gran minorista y consultar su sitio web para conocer sus ofertas y promociones preferidas. La participación de jugadores de renombre facilita a los compradores la selección de sus artículos favoritos entre una variedad de productos.

Conveniencia 

Las compras en línea sobre Cyber ​​Monday Chile no solo le brindan la oportunidad de comprar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sino que también le permiten ahorrar su valioso tiempo y recursos. A diferencia de las tiendas fuera de línea, en las que tiene que hacer largas colas en los mostradores de efectivo, puede comprar fácilmente artículos de las tiendas en línea desde la comodidad de su hogar. Además, muchos minoristas también permiten a sus clientes seleccionar las horas de envío según sus preferencias. 

Productos que puede comprar con descuento el Cyber ​​Monday

A continuación se enumeran algunas categorías de productos en las que obtendrá un gran descuento el Cyber ​​Monday:

Artículos de decoración del hogar: armarios, lámparas, ropa de cama, perchas, jarrones, cortinas, etc.

Dispositivos tecnológicos: teléfonos móviles, drones, relojes inteligentes, altavoces, auriculares, cámaras, etc.

Artículos de mobiliario: Zapateros, sofás, escritorios, mesas, sillas de oficina, escritorios, estantes para TV, etc.

Productos de belleza: organizadores de maquillaje, anillos, pulseras, máscaras, collares, etc.

Suministros para mascotas: peines para el cuidado de mascotas, juguetes para gatos, colchones portátiles, guantes para mascotas, etc.

Productos para bebés: juguetes, productos básicos para el baño, lociones, polvos, portabebés, etc. 

Piscinas: Compre una piscina a precio de descuento en esta venta de Cyber ​​Monday.

Conclusión 

Si bien estos son algunos productos que puedes comprar con descuento el Cyber ​​Monday, hay muchos más como complementos alimenticios, electrodomésticos, bebidas, equipos deportivos y más. Sin embargo, se recomienda seleccionar una tienda en línea en Chile que ofrezca todos los productos a precios decentes el Cyber ​​Monday.

ElContainer es una tienda en línea de renombre en Chile conocida por ofrecer artículos para el hogar, equipos eléctricos, juguetes, productos de belleza, ropa de cama, complementos alimenticios, teléfonos inteligentes, muebles y todos los demás productos enumerados en el blog a precios óptimos el Cyber ​​Monday.

Cyber ​​Monday 2022: las ofertas que esperamos ver

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro