¿Cómo limpiar las almohadas viscoelásticas?

¿Cómo limpiar las almohadas viscoelásticas?

Dormir es una actividad muy querida. Es refrescante, relajante y lo más importante, es una excelente manera de desestresarse. Pero para poder obtener ese sueño perfecto, necesita la almohada adecuada. Las camas y las almohadas son muy importantes, por eso es esencial invertir en productos realmente duraderos y de calidad como estos.

Un nuevo tipo de almohada, la almohada viscoelástica, también llamada almohada memory foam, se ha popularizado rápidamente hoy en día. Es un tipo diferente de almohada terapéutica cervical porque tiene la capacidad de disminuir o incluso eliminar los ronquidos, aliviar los dolores de espalda y reducir las posibilidades de tener rigidez en el cuello. Las almohadas viscoelásticas biancobelo tiene la capacidad de permitirle maximizar la comodidad y la relajación, al tiempo que protege su cuerpo de dolores musculares.

Tipos de almohadas viscoelásticas:

Almohadas viscoelásticas bamboo

Almohada viscoelástica termosensible

Almohada viscoelástica gel

Almohada ortopédica

Almohada viscoelástica cervical

Almohadas inteligentes con memoria

Sin embargo, estos packs de almohadas viscoelásticas pueden ser relativamente costosas. Por lo tanto, es natural invertir cuidadosamente en ellas y mantener su gloria con las herramientas y prácticas de limpieza adecuadas.

Su almohada viscoelástica con memoria probablemente le sirva muy bien durante meses, tal vez incluso años, pero al cabo del tiempo comienza a verse un poco sucia. Sin embargo, no temas, ¡Limpiar tu almohada con memoria es fácil! Aunque no puede tirar su almohada cervical viscoelástica en la lavadora como puede hacerlo con otros tipos de almohadas, puede limpiarla en casa en unos pocos pasos. Aquí se explica cómo hacerlo:

¿Cómo se lavan las almohadas viscoelásticas?

  • Reúna todos los materiales y electrodomésticos de limpieza que necesita para limpiar su almohada. Esto incluiría una aspiradora, detergente para la ropa, agua, manguera o botella de spray y algo de peróxido de hidrógeno. Una buena alternativa para el peróxido de hidrógeno sería el vinagre.
  • Cuando limpie su almohada por primera vez, siempre asegúrese de revisar la etiqueta. Hay algunos detalles que es posible que deba tener en cuenta. Estas almohadas de espuma viscoelástica pueden necesitar técnicas especiales de limpieza, así que asegúrese de revisarlas de antemano.
  • Cuando todo esté listo, tome la aspiradora y aspire toda la suciedad de un lado de la almohada viscoelástica al otro. ¿Por qué usar la aspiradora? Simplemente lavar no le permitiría obtener la suciedad que ha sido succionada dentro de la almohada, por lo que, al usar la aspiradora, podría obtener la suciedad y todo lo que se haya quedado atascado dentro de ella.
  • Con la botella de spray, vierta media taza de agua y media taza de vinagre o peróxido de hidrógeno. Asegúrese de que las sustancias sean iguales o de lo contrario podría dañar su almohada de espuma viscoelástica. Agite los líquidos combinados y comience a rociar sobre la almohada. Asegúrese de concentrarse en las partes donde hay manchas, ya que estas son las cosas que desea eliminar de inmediato.
  • Enjuague la almohada con memoria recién rociada con la manguera de agua. Exprima el agua que queda dentro de la almohada después.
  • Después de ello, agregue aproximadamente 2 cucharadas de detergente con una taza de agua dentro de la botella de spray. Haga el mismo proceso que hizo en el paso anterior y exprima el agua restante. Asegúrese de exprimir toda el agua o la almohada tardará en secarse.
  • Cuelga la almohada y deja que el sol la seque.

En el Container podrás encontrar la almohada viscoelástica de tus sueños, incluso fundas protectoras, cubrecamas, sabanas y mucho más. ¡Entérate de las últimas ofertas en ropa para dormitorio!

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro