La ropa sucia se lava en casa

La ropa sucia se lava en casa

Es común leer en columnas, documentos, emails, memorandums, reclamos, libros, etcétera la famosísima frase “la ropa sucia se lava en casa”. Invitando, sugiriendo o sencillamente ordenando a resolver problemas o situaciones incómodas en lo privado, aplicado en ambiente laboral/empresarial, doméstico y en general en cualquier asociación o grupo de personas que comparten cierto interés.

Dejando atrás la definición de diccionario, es un lío “lavar la ropa en casa”, y de antaño lo fue más. No podría imaginarme lavando una camisa en una artesa con una sonrisa de oreja a oreja para una foto de “Omo Artesamatic”, y menos estrujando la ropa para sacar todo el líquido y esperar un buen par de horas para conseguir recién una prenda seca.

En mi casa fui testigo de secadoras de ropa caminantes, que había que salir a pillarlas y abrazarlas como quien corre en competencia detrás de un chancho para el 18 de septiembre. También fui testigo de tarros con motor que antes llamaban lavadoras (que no centrifugaba, creo que con suerte no te mataban por golpe eléctrico) entre tantas otras “mejoras tecnológicas de la época”.

Si bien el motivo de esta publicación no es hacer una oda a la lavadora automática de hoy, aunque bien podría debido a sus exquisitos sistemas de resortes que balancean perfectamente las fuerzas internas evitando cualquier tipo de movimiento con un peso mínimo del artefacto (que más bien sonaría a una novela romántica escrita por Wall-E). El motivo es dejar en evidencia que siempre “lavar la ropa sucia” y en realidad manejar todo lo que tenga que ver con “ropa” en la casa siempre ha sido un problema, y los grandes pensadores de esta época lo saben, por lo que se han dedicado siempre a resolver estos grandes problemas a cambio de cerrar la boca y entregar nuestro dinero en cómodas cuotas mensuales.

¡Por todo esto, decidimos decir basta! Hoy nos sobraron 5 minutos de colación y nos hemos esmerado en hacer una selección de productos al más bajo costo que te permitirán limpiar, organizar y llevar tu hogar desde el desagrado del caos apocalíptico a un nivel por lo menos aceptable.

  • La Mopa a Vapor, ya la hemos analizado en otro de nuestros artículos (que puedes ver aquí), ésta saca toda la suciedad almacenada, y también sirve como plancha de emergencia y palo de hockey (no para mundial, pero sería interesante verla en uno).
  • El Colgador de Ropa doble: Porque el clóset no es suficiente, un colgador de ropa doble en tu walking clóset o logia viene como anillo al dedo.
  • Clóset de tela: Idem al anterior, un clóset de tela te permite organizar y cubrir lo que antes andaba volando por cualquier lado.
  • Pack de canastos para ropa: Ropa limpia y Ropa sucia, cada una en su lugar.
  • Organizador de escobas: Ya no necesitas una esquina para parar la escoba, el trapero la escoba y el escobillon, todos juntos y en un mismo lugar.

Podríamos seguir enumerando muchos más, pero te invitamos a descubrirlos directamente en nuestras categorías de Hogar y también en Tecnología. En El Container siempre encontrarás el mejor precio.

Espero que ahora tengas información detallada sobre la lavandería. Puedes comprar más productos como hogar, tecnología, belleza, bebidas, niños, mercado libre, deportes, piscinas, alfombras, ropa de cama, muebles, etc. el próximo lunes cibernético sale 2022.

Lee este post para más información sobre esta venta de Cyber ​​​​Monday en Chile.

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro