Las mejores maletas para viajar en 2022

Las mejores maletas para viajar en 2022

A medida que se eliminan las restricciones de viaje en todo el mundo, todos los fanáticos de los viajes están planeando un viaje a su destino favorito. Por lo tanto, puede ser el momento perfecto para considerar la compra de equipaje nuevo para su próximo viaje. Su nueva maleta debe ser lo suficientemente espaciosa para contener muchas cosas, liviana para moverse por todas partes y duradera para sostener un viaje tras otro.

Qué buscar antes de comprar una maleta

Con estilos, formas y matices interminables en el mercado, decidirse por una maleta es una tarea bastante desafiante. Para ayudarlo a identificar los consejos que debe considerar al elegir la maleta que mejor se ajuste, hemos creado esta publicación.

Peso

Asegúrate de que el peso de la maleta no sea mucho. Cuanto más liviana sea su maleta cuando esté vacía, más cosas podrá empacar; de lo contrario, esté listo para pagar tarifas exorbitantes por exceso de equipaje en el aeropuerto.

Compartimentos incorporados

Una maleta debe tener secciones separadas para la ropa, bolsillos más pequeños para dispositivos electrónicos y otros accesorios, y correas de seguridad elásticas para que el negocio de empaque sea simple y sin complicaciones.

Ruedabilidad

Como las maletas de cuatro ruedas pueden girar 360 grados, uno puede empujar y tirar de la bolsa en múltiples direcciones con facilidad. Por otro lado, una maleta de dos ruedas es menos ergonómica, pero se recomienda si camina por calles de la ciudad, aceras y otras superficies irregulares.

Las mejores maletas para comprar esta temporada navideña

De lujo a peso ligero, hemos seleccionado una lista de las mejores maletas con énfasis en la durabilidad, la funcionalidad y, lo más importante, el estilo.

Maletas Chaps Alvaston. Set 5 Piezas BLUEGUN 2037S09

Conocido por ser confiable, duradero y atractivo, este juego de 5 piezas es más que un juego de maletas. Las maletas de 25 ”y 29” vienen con un sistema de 4 ruedas para una maniobrabilidad sin esfuerzo y un balanceo de 360 ​​grados. Las bolsas tienen un interior completamente forrado para mantener la ropa fresca y un divisor de cremallera para clasificar fácilmente las cosas.

Maletas Chaps Alvaston. HerbNergy Juego de 5 piezas 2037S04

Este juego de 5 maletas asegura que esté preparado para cualquier tipo de viaje. El material de alta calidad garantiza el uso duradero de estas bolsas. Las asas telescópicas y las ruedas giratorias de 360 ​​° prometen un transporte sin problemas de estas bolsas. Además, las bolsas de ropa interior ayudan a mantener la ropa limpia y sucia por separado.

Maletas Chaps Alvaston. Set 5 Piezas Negro / Rojo 2037S03

Este es un paquete de moda y funciones que definitivamente no romperá el banco. Este conjunto de bolsos ligeros y notablemente resistentes destaca por su estética de vanguardia. Los bolsillos exteriores de las bolsas permiten un fácil acceso a los documentos de viaje. Para que sea más útil, la bolsa de mano tiene un bolsillo exterior con cremallera y una correa ajustable para el hombro. Además de esto, viene con un kit de utilidad que evita que los artículos de tocador se derramen.

Set 3 Maletas ABS Plata Scheffler

Este juego de 3 maletas es una combinación de durabilidad y diseño que está diseñado para agregar estilo y elegancia a cada viaje. El sistema de llave con cerradura de seguridad numérica garantizará la seguridad de todas sus pertenencias. Las maletas están fabricadas con material ABS que las hace extremadamente ligeras y fáciles de mover.

Maleta de cabina ABS

Esta maleta tiene un diseño moderno y simple con una gama de combinaciones de colores puntuales. Las cuatro ruedas de la maleta se deslizan con una suavidad mantecosa en cualquier dirección con facilidad, incluso cuando está llena. Con la capacidad de soportar el desgaste del uso continuo, estas maletas son ideales para el uso diario.

Dicho todo esto, sin duda invertir en estas bolsas de ElContainer es una decisión inteligente que puede ahorrarle mucho dinero a lo largo de los años. Además de esto, también tenemos ofertas interesantes en nuestra página web donde puede aprovechar grandes descuentos en estas maletas.

Te ofrecemos muchas opciones en maletas para ayudarte a prepararte para conquistar el mundo.

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro