¿Son Cómodas las Sillas Eames?

¿Son Cómodas las Sillas Eames?

Las sillas Eames ergonómicas han sido el estándar de oro en el diseño de asientos desde su creación original en 1946. El asiento de madera contrachapada moldeada es increíblemente cómodo y liviano. Se ha convertido en el estándar por el cual se miden otros diseños de sillas.

¿Son cómodas las Sillas Eames?

El sillón Eames fue creado por el diseñador estadounidense Charles Eames. Quería diseñar una silla que "se asemejara a la calidez, la familiaridad y la comodidad de un guante de béisbol bien usado". Se propuso crear una silla que satisficiera esta afirmación. Los cimientos de las sillas Eames original son capas de madera contrachapada curvada en capas, originalmente recubiertas con chapas de palo de rosa brasileño. Son esencialmente la misma forma que los cojines, con el respaldo y el reposacabezas idénticos en proporción, y también el asiento y el apoyabrazos, lo que le da a la silla un aspecto equilibrado.

El resultado es una silla realmente impresionante, rica en clase y sofisticación combinada con un estilo contemporáneo atemporal. Las sillas Eames se convirtió en un símbolo de estatus y modernidad, y todavía se lo ve como una impresionante pieza de diseño hasta el día de hoy, particularmente entre aquellos que aprecian el arte moderno o el diseño de estilo. La silla Eames de escritorio es sinónimo de la imagen de la oficina, debido a su uso como accesorio en películas, obras de teatro y dibujos animados neoyorquinos.

Silla Eames Acolchadas

La silla Eames madera vienen con una otomana a juego, y cuando juntas estas dos, prácticamente definen de qué se trata la comodidad de la oficina. La silla Eames con cojín están hecha de cuero y madera contrachapada moldeada, lo que también contribuye mucho a su atractivo estético.

No solo se ve elegante, se siente bien sentarse porque su base tiene el estilo auténtico. Es versátil y, por lo tanto, se puede utilizar en una guardería, familia o sala de estar. Presenta un aspecto orgánico con líneas elegantes. Esta silla de una pieza sin tapizado logró una presencia que lo abarca todo, lo que demuestra que los buenos diseños tienen un poder de sostenimiento. Con el objetivo de proporcionar comodidad, la silla Eames con apoyabrazos fue diseñada con asientos de carcasa, respaldos flexibles y finas terminaciones. Sentarse por períodos prolongados no causaba molestias. Hoy, está disponible en una variedad de tonos diferentes a cuando se creó; originalmente, solo había 3 colores, gris de piel de elefante, pergamino y beige. Ahora se tienen sillas Eames negras, sillas Eames blancas y muchos otros colores muy bonitos.

Los mejores lugares para encontrar buenas ofertas en juegos de sillas Eames baratas están en línea, pero debe tener cuidado con todas las falsificaciones e imitaciones que la gente vende en Internet. Para notar la diferencia, debe seguir estos consejos:

Asegúrese de que la silla tenga cinco patas y que la otomana tenga cuatro. Esta es una de las formas más fáciles y rápidas de detectar una falsificación y he visto muchas sillas Eames que vienen con cinco patas en la otomana.

Inspeccione el cuero en los reposabrazos. La auténtica silla Eames tendrá una pieza de cuero separada envuelta alrededor del borde, mientras que las imitaciones solo tendrán una pieza de cuero envuelta alrededor de todo el reposabrazos.

Su silla y otomana Eames deben venir con amortiguadores de goma natural y deslizadores ajustables de acero inoxidable.

Los reposabrazos de un auténtico no son planos, son curvos.

Una verdadera silla y otomana Eames nunca se reclinará, mientras que la mayoría de las imitaciones sí.

Debido a que esta silla es tan lujosa, cada detalle está impecable. Esto significa que ninguno de los tornillos o pernos será visible. Si lo son, no es auténtico.

Ahora que ha aprendido más sobre cómo detectar una auténtica silla Eames, ¡Está listo para su gran compra!

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro