En el mercado existen un sinfín de excelentes sillas de buena calidad y excelente acabado. Sillas de oficina, para el hogar, de coche o cualquier ocasión, todas con el mismo objetivo: brindar confort. Pero ¿Cuál es la silla ideal? ¿Cuál es la silla que se adapta a tu cuerpo perfectamente, que puedes utilizar tanto en oficina como en tu hogar? La silla ideal es aquella que podemos ajustar a nuestro cuerpo, es decir, que podemos regular su altura y la inclinación del asiento y del respaldo. Estos elementos de confort son caracterizan a las sillas ergonómicas, que gracias a su ajuste y regulación consiguen precisamente ese nivel de confort. Lo que realmente hacen estos ajustes es que la silla se vuelve como un guante, se adapta al usuario, no al revés. El resultado es que gracias a esta adaptación estamos consiguiendo una postura corporal óptima, necesaria para evitar lesiones y cansancio.
Son apilables, con lo cual usted puede transportarlas y moverlas más fácilmente y además ahorra espacio al momento de no necesitarlas. La sencillez ayuda a no recargar el medio ambiente, consiguiendo así un entorno limpio. Bonito y elegante diseño. Excelente resistencia gracias a su material. Los múltiples colores de la caja lo convierten en el complemento perfecto para cualquier entorno. Se utiliza para oficina y hogar, pero también puede funcionar en interiores y exteriores. Este último se puede obtener en modelos con tratamiento especial para tornillería metálica. Está diseñado para la comodidad humana, ya que su estructura se adapta perfectamente al cuerpo humano.
En el mercado existen un sinfín de excelentes sillas de buena calidad y excelente acabado. Sillas de oficina, para el hogar, de coche o cualquier ocasión, todas con el mismo objetivo: brindar confort.
Pero ¿Cuál es la silla ideal? ¿Cuál es la silla que se adapta a tu cuerpo perfectamente, que puedes utilizar tanto en oficina como en tu hogar?
La silla ideal es aquella que podemos ajustar a nuestro cuerpo, es decir, que podemos regular su altura y la inclinación del asiento y del respaldo.
Estos elementos de confort son caracterizan a las sillas ergonómicas, que gracias a su ajuste y regulación consiguen precisamente ese nivel de confort. Lo que realmente hacen estos ajustes es que la silla se vuelve como un guante, se adapta al usuario, no al revés. El resultado es que gracias a esta adaptación estamos consiguiendo una postura corporal óptima, necesaria para evitar lesiones y cansancio.
La silla Eames es un ejemplo de ello, por su excelente calidad y ergonomía en el mercado. Fue concebida por el legendario diseñador estadounidense de mediados de siglo Charles Eames, junto a su esposa. Esta firma, ha estado diseñando muebles durante setenta años, con conocimientos y aplicaciones científicas que han hecho que las sillas y mesas Eames, sean tan especiales y que se destaquen del resto en reputación.
¿De qué material son las sillas Eames?
Fabricadas anteriormente en fibra de vidrio, a partir del año 2001 se comenzó a utilizar plástico moldeado en polipropileno de alta resistencia para su asiento y respaldo. Además de ser 100 % reciclables, la silla presenta una textura mate sutil que ofrece una sensación suave al tacto, así como una durabilidad extraordinaria. Gracias al diseño y la tecnología las sillas Eames para escritorio o comedor tienen una capacidad de hasta 120 kilogramos.
No hay duda de que la comerciabilidad de los diversos modelos de la silla Eames ha funcionado de maravilla a lo largo de los años. Sin embargo, sus arquitectos siguen en su empeño de lograr día a día un estilo de silla que se adapte fácilmente a la ergonomía humana, experimentando con diferentes materiales hasta dar con el resultado deseado.
Hoy en día, no sorprende que la silla Eames siga siendo uno de los muebles más respetados de todos los tiempos. Hay muchas características que ofrece, sin mencionar su valor estético. En cuanto a sus materiales.
¿Cómo limpiar sillas Eames blancas?
El agua oxigenada es un buen aliado para blanquear cualquier superficie. Tan solo debes limpiar previamente la superficie de la silla con agua y jabón. A continuación, pasa un paño bien empapado en un cubo de agua oxigenada y déjala secar al sol.
Estas son unas de sus muchas características:
Son apilables, con lo cual usted puede transportarlas y moverlas más fácilmente y además ahorra espacio al momento de no necesitarlas.
La sencillez ayuda a no recargar el medio ambiente, consiguiendo así un entorno limpio. Bonito y elegante diseño.
Excelente resistencia gracias a su material. Los múltiples colores de la caja lo convierten en el complemento perfecto para cualquier entorno.
Se utiliza para oficina y hogar, pero también puede funcionar en interiores y exteriores. Este último se puede obtener en modelos con tratamiento especial para tornillería metálica. Está diseñado para la comodidad humana, ya que su estructura se adapta perfectamente al cuerpo humano.
Charles & Eames Ray eran dos diseñadores vanguardistas, que crearon estos diseños cuando salir de la originalidad de las tipicas sillas era tomado como algo inclusive ridiculo. El Container trae estas sillas eames baratas, sin resignar calidad ni originalidad. Pruebalas y disfrutalas!
Tenemos una gran variedad de ofertas en articulos, ven y descubrelos: