Sillas Metalicas Tolix. Juego 4 unidades en color a eleccción

$ 59.990

Antes: $ 79.990

Producto agotado
X

Escoge un Color de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.

Sillas Tolix. Pack 4 unidades


Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Sillas Metalicas Tolix. Juego 4 unidades en color a elección


Las sillas metalicas Tolix réplicas de los famosos modelos de silla Tolix, de diseño eminentemente industrial en sus orígenes hace 80 años, para satisfacer una demanda de mobiliario de exterior para bares y restaurantes, hoy en día se ha modernizado el diseño con más variedad como el taburete Tolix y para mobiliario interior y casero, como la mesa Tolix para cocinas y comedores.
Encuentra estos diseños de sillas Tolix baratas chile en ElContainer.cl, ¡¡nuevamente a un precio único en el mercado!!

Silla Tolix metalica

- Pack 4 unidades

Silla metalica tolix apilable de acabado opaco.

Cambio de ambiente

Si estás pensando en incorporar un toque industrial a algún espacio en casa, se le recomienda que no se le escape la silla Tolix, réplica del reconocido diseño Tolix. Por su materialidad, es especial para exteriores y un toque industrial para interiores modernos y funcionales. Es la unión perfecta entre comodidad y diseño.

El diseño Tolix silla

La silla Tolix es la firma indiscutible de los clásicos bistrós parisinos, sencilla y extremadamente funcional, el modelo A de esta silla sigue siendo, desde 1934, un infaltable. Silla en acero de estilo industrial vintage ideal para cocinas o comedores. Se acopla a distintos estilos de decoración. Apta para su uso en exteriores.

Xavier Pauchard, un diseñador sin titulo alguno pero con mas ganas e ímpetu que cualquiera, hace 80 años creo este único diseño que perdura hasta el dia de hoy. El diseño TOLIXnace de la nacesidad de proteger los metales de la oxidacion. Protegio la estructura de la silla TOLIX con un galvanizado especial del sol y la oxidacion. Todo esto lo amplio a bancas, pisos, sillas e inclusive mesas. En un principo orientado a exteriores.

Psoterior a eso, Xavier Pauchard, vendio su fabrica a Chantal Androit, quienes masificaron sus diseños TOLIX y los llevaron a interiores, como comedores de cocina, bar y cocinas americanas.

Encuentra estos diseños en ElContainer.cl , nuevamente a un precio unico en el mercado ! !

Etiquetas: sillas sillas tolix

20 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro