Sillas Tolix Negra con cubierta de madera. Juego 4 unidades

$ 149.990

Antes: $ 199.990

25% Descuento

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Juego de 4 Sillas Tolix con cubierta de madera

Color: Negro

Medidas: 76.5 alto*37 cm ancho

Más detalles

¡Rebajado!
STOLIXBMN1641
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 600 Pesos ElContainer equivalentes a $ 600 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Sillas Tolix Negra con cubierta de madera. Juego 4 unidades

Características del producto :

- Modelo resistente, no tienen reposabrazos.

- Medidas: 76.5 alto x 37 cm ancho.

- Cubierta hecha de madera.

- Set de unidades.

- Modelo: Tolix

- Color: Negro.

Código de producto: 1629917996618.

¿Aún no te decides por un juego de sillas? Queremos ayudarte ofreciéndote un modelo que combina a la perfección con diversos estilos, gracias a su diseño sencillo y color. Las Sillas Tolix Negra con cubierta de madera son un juego de sillas creadas para tu mayor comodidad. Sin olvidar el estilo que aportan con su superficie hecha en madera, además el cuerpo de la silla realizado en metal pintado de negro. La silla acero moderna están al mejor precio, son accesibles y puedes cambiarlas cuando lo necesites. Las posibilidades de crear un ambiente confortante es posible usando un asiento comodo para invitar a todos tus conocidos, amigos, familiares o para ti, que podrás disfrutar de una cena en conjunto con los muebles de interior a medida. Los asientos como las sillas nunca deben faltar bien sea en tu comedor, cocina o en tu jardín exterior. Venta de muebles de interior modernos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá juego de sillas baratas Chile.

Diseñador de interiores para tu hogar

Puede que en algún momento escucharás las palabras "diseñador de interiores" a la hora de crear un espacio. Pero no sabemos el concepto del mismo, el diseñador de interiores se encarga de la gestión del espacio, el cual tiene como objetivo optimizar la estructura del edificio y pensar en su funcionalidad. El diseñador de interiores está encargado de realizar cualquiera trabajo que requiera la modificación de las paredes, cambios en el sistema de iluminación o arreglos. Un diseñador de interiores es muy diferente al término decoración de interiores.

Los expertos en decoración

Una diferencia crucial con un diseñador de interiores se basa en las funciones de cada uno, para un diseñador el estudio del edificio es lo principal. Mientras que el decorador de interiores realiza su trabajo una vez la estructura interior del edificio ya está definida. Decorar un espacio implica la elección de los diferentes elementos de mobiliario y accesorios que formarán parte de él. Usando la creatividad para aportar valor estético al aspecto final de un espacio interior. Está tarea conlleva mucho trabajo, reconociendo las virtudes de cada objeto.
Etiquetas: sillas TOLIX negras

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro