Pasa un invierno Smart siendo un Containerlover

Pasa un invierno Smart siendo un Containerlover

Aunque aún estemos en otoño (a menos de un mes para comenzar el invierno), las olas de frío y lluvia propias de la estación, se vuelven una constante en nuestro país, haciéndonos buscar alternativas de calefacción, abrigo y bienestar para nuestra familia y hogar.

Algunas de las alternativas de calefacción que tenemos durante el día para “la casa” son las estufas de gas, parafina, leña, chimeneas, calentadores de aire y para “uno mismo” hasta un rico café expresso con malicia, que nos hacen aumentar nuestra temperatura corporal manteniéndonos confortables, siempre y cuando no salgamos a la calle, porque ¡ahí sí que hace frío!

A pesar de lo anterior, las noches y madrugadas hacen de las suyas en lo que respecta al impacto en la temperatura ambiente, y también en nuestra temperatura corporal, en donde el frío sí se hace sentir y cala los huesos, exponiéndonos a enfermedades y mal dormir.

Entonces ¿qué hacemos para esos momentos en donde estamos literalmente “inconscientes” y no podemos abrigarnos por nuestros propios medios?

En el Centro de Estudios de El Container (CEEC) compuesto por un selecto grupo de profesionales, cuidadores de autos, enólogos y otras profesiones afines, hicimos una encuesta (es la moda) para conocer los métodos que usamos los chilenos para pasar el frío durante la noche.

Las respuestas fueron las siguientes:

  • El 29% de los solteros afirmaron usar un gato como guatero (catlover)
  • El 47% de los adultos mayores afirmaron usar un guatero de goma (guaterlover)
  • El 13% de los encuestados afirmaron usar calienta camas (enel-lovers)
  • El 8% de los encuestados afirmaron usar mucha ropa de cama (ropavejero style)
  • El 15% de los encuestados afirmaron usar una pierna suave/pierna peluda (no quisimos entrar en más detalles)
  • El 64% de los encuestados afirmaron usar poca, pero buena ropa de cama (containerlovers)
Los números hablan convenientemente por sí solos, la mayoría de los usuarios (y los más smart) optaron por usar poca, pero buena ropa de cama para pasar el frío otoño/invierno, y así evitar los pelos de los catlovers, el riesgo de quemaduras de los guaterlovers, regalar el sueldo como los enel-lovers, la incomodidad del ropavejero style y el tener que depender de otra persona para poder dormir bien. 

Entonces qué mejor que ser y vivir inteligentemente, asegurándote desde ya de pasar un invierno calentito con buena ropa de cama, y al mejor precio como todo un containerlover.

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro