El desafío de ser dueña de casa

El desafío de ser dueña de casa

¿Qué pasa cuando una mujer deja su trabajo para dedicarse a sus hijos? ¿Cómo lo ve la gente? ¿Cómo se puede sobrevivir “estando en casa”? Te invitamos a conocer el relato de nuestra bloguera estrella de El Container:

Cuando una mujer decide dejar la vida profesional para dedicarse de lleno a la crianza de los hijos, sufre el castigo social de tan macabra decisión. Desde el papá hasta el junior de la empresa se preguntan qué será de aquella pobre y desdichada mujer cuando se vea enfrentada a la cruda realidad de la, tan mirada en menos, “dueña de casa”.

Hace seis años viví en carne propia esta metamorfosis en mi vida, desperté una mañana y dije no más. Apoyada 100% por mi amado esposo emprendí el desafío de dejar mi trabajo y dedicarme a mi familia

El balance ha sido positivo en todo sentido, no voy a negar que se pasa por periodos de colapso, pero nada supera la satisfacción de ver a mis niños completamente felices y desarrollándose día a día sin perderme ni uno de sus pequeños grandes logros.

No me volví bruja (nota del editor: no lo tenemos muy claro), no vuelo en escoba ni me salieron verrugas, muy por el contrario me miro al espejo y pienso que estoy en mi mejor momento, tengo tiempo para hacer lo que me gusta y disfrutar de la vida.

Por ahí dicen que la casa envejece, embrutece y nadie te lo agradece, pero con tanta tecnología a nuestra disposición esto no puede estar más lejos de la realidad. Muchas tareas cotidianas pueden ser reemplazadas por compras virtuales por ejemplo (pedir el gas, comprar comida y por qué no realizar el recambio de textiles hogar, artículos electrónicos, etc.)

Por esto los invito a vitrinear en El Container, de verdad se van a sorprender con la variedad de productos que ofrecen, precios inigualables y despachos rápidos que llegan a la puerta de tu casa.

Dentro de las recomendaciones una amiga me recomendó una mopa a vapor, dice que hace milagros limpiando pisos, tapices, colchones y alfombras, una pequeña maravilla que nos puede ayudar y facilitar el “trabajo sucio”. Pienso comprarla y probarla, les cuento más adelante cómo me va, de momento espero ansiosa la llegada de mis nuevos cubrecolchones, plumones y cubre plumones.

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro