¿Qué arenero es mejor para gatos?

¿Qué arenero es mejor para gatos?

Hay muchos tipos diferentes de cajas de arena para gatos en el mercado hoy en día. El problema puede ser que a veces puede ser difícil saber qué tipo de caja de arena necesita para su gato o gatito.

Las cajas de arena son importantes para los gatos y se consideran las siguientes en importancia para sus alimentos. Al igual que las personas que aman la limpieza de sus inodoros, a los gatos no les encantan las cajas de arena sucias y malolientes. Quieren un lugar donde puedan moverse y hacer sus cosas. Las cajas de arena de gatos están disponibles en el mercado y vienen en diferentes tamaños y formas.

Tipos de cajas de arena para gatos:

Arenero de gatos sin tapa: Una bandeja higiénica abierta  para gatos tendrás que limpiarlo al menos una vez al día, pero puedes hacerlo más fácil forrándolo con un periódico antes de tirar a la basura. De esa manera, puede doblar el papel y la arena y colocarlo directamente en una bolsa de plástico para desecharlo. Si tienes suerte, ni siquiera necesitarás lavar la bandeja de arena para gatos.

Arenero gatos con tapa: Este es como el anterior, pero con una capucha o tapa para la bandeja. Esto le da al gato algo de privacidad, pero también puede evitar que el gato patee la basura por todo el piso. De esos existen diversos modelos y tamaños para elegir. Estos modelos contrarrestar malos olores en tu casa, especialmente si se trata de un departamento. Los areneros para gatos Easy pueden ofrecerte una salida rápida en cuanto a areneros tradicionales, sin embargo, en el Container, encontrarás cajas de arena para gatos cerradas y muy bonitas.

Arenero de gatos con filtro: Te ayudan a contener el olor y lo mejor es que no necesitas limpiarlo con tanta frecuencia, puedes encontrar arenero gatos con filtro de carbón, también conocidos como arenero romeo para gatos, los cuales te ayudan a evitar malos olores en tu hogar y arena esparcida por todos lados.

Arenero gatos automático: Estos varían, los areneros para gatos autolavable permiten inclinar la arena con heces en una bandeja extraíble, la cual gira para expulsar las heces en otra sección y devolver la arena limpia a la bandeja de fondo.

¿Qué arenero es mejor para gatos?

Los areneros cerrados para gatos son uno de mis accesorios favoritos para mascotas. Como dueño de un gato, entiendo los problemas involucrados al tratar con gatos de domésticos y la rigurosa rutina de cambiar la bandeja sanitaria de gatos. Lo peor de todo es que hay olores desagradables que vienen con el uso de arena para gatos, que, a pesar de los anuncios, nunca tratan el hedor de la manera que a usted le gustaría. Esto es especialmente cierto si, como yo, tienes un gato que no puede acostumbrarse a cubrir sus pequeños regalos, es por ello, que los areneros de gatos cerrados es una excelente opción si queremos evitar olores desagradables.

Lo que he descubierto que es un ganador en todos los frentes cuando se trata de areneros para gatos en departamentos es el uso de una atractiva caja de arena para gatos cerrada. A continuación, se presentan los cinco principales beneficios que descubrí al comprar un arenero de gatos cubierto.

1. Olor: Las cajas arenero tradicionales generalmente se dejan abiertas al ambiente, lo que significa que los olores pueden extenderse libremente por toda la casa. Esto puede ser bastante abismal si tu gato tiene diarrea. Una caja de arena para gatos cerrada evita que el hedor viaje más allá de los límites de la caja en la que se coloca la bandeja. Una entrada estilo puerta de gato significa que el arenero está completamente sellado.

Además de esto, muchos productos de esta naturaleza vienen con un acabado de poliuretano a prueba de humedad que evita que los olores penetren en la madera. Además, contienen filtros especiales, lo que reduce el olor y evitar que tengas que limpiar bandeja de gatos y la arena constantemente.

2. Atractivo: Una bandeja de arena para gatos normal ubicada en la esquina de su habitación es un elemento visual bastante desagradable si somos sinceros. Tener que mover la bandeja cada vez que la familia, los amigos y los invitados vienen a visitar puede ser una carga, además de ser confuso para el pobre gato.

Una atractiva caja de arena para gatos cerrada puede fusionarse con la decoración existente y convertirse en un mueble por derecho propio. Los visitantes verán un pequeño cofre o armario y es poco probable que se den cuenta.

3. Ahorro de espacio: La mayoría de las cajas de arena para gatos cerradas vienen con espacio de almacenamiento para los utensilios y suministros diarios necesarios para cambiar una bandeja de arena usada. Esto ahorra la necesidad de almacenar estos materiales en una ubicación diferente y también proporciona una solución de almacenamiento todo en uno que ahorra espacio y reduce las molestias.

4. Privacidad: Cualquier persona que tenga un gato sabrá que no le gusta que lo vigilen cuando atiende sus necesidades privadas. Al igual que los humanos, los gatos merecen su propio pequeño espacio donde pueden ir al baño sin ser observados y distraídos.

Si su gato ya está capacitado para ir al baño, enseñarlo a que use una cajita de arena para gatos cerrada no es tan difícil. Si saben cómo usar una puerta para gatos, entonces es fácil. Una vez que sepan dónde está la arena y cómo llegar a ella, tendrán pocos problemas para escalar a través de las pequeñas entradas laterales hacia el interior seguro y cómodo del arenero.

5. Seguridad e higiene: Este último punto atiende principalmente a los padres de niños pequeños que también tienen gatos. Los niños son pequeños queridos curiosos y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, pueden obsesionarse con cosas que realmente nos gustaría que evitaran. También les gusta correr y jugar juegos que a veces pueden hacer que se caigan donde menos quieres que caigan.

Un arenero cerrado de gatos proporciona un lugar seguro para el inodoro del gato donde los niños pequeños y, de hecho, los perros, no pueden acceder fácilmente o incluso notarlo.

Estos son solo cinco de los principales beneficios que el arenero aporta al interior de la casa. Recuerde, los gatos, por su propia naturaleza, son criaturas muy limpias y necesitan una caja insoportablemente limpia en todo momento. Pero no solo es bueno para el gato, también es bueno para ti. Esto no solo te ayuda a controlar el olor en tu propia casa, sino que también ayudará a mantener a los gatitos "fieles" a su caja para que no limpies los desórdenes en otro lugar ¡Adquiere tu arenero para gatos ahora mismo!

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro