El Espresso de tus sueños

El Espresso de tus sueños

Ya te habrás enterado en uno de nuestros artículos anteriores de algunos beneficios del café que quizás no conocías, por lo que hoy nos convoca el cómo conseguir el mejor café espresso en tu casa u oficina.

Puede parecer un sueño el poder conseguir el sabor de “tu café de siempre” preparado en tan sofisticadas e industrializadas máquinas. Seguramente ya habrás probado “la típica cafetera” en venta del supermercado o “tienda grande”, sin llegar a obtener el resultado esperado, sino que apenas una leve aproximación.

Como aficionado al café, la primera pregunta fue ¿por qué el café exprés de toda la vida no sabe ni parecido al café de cafetera? La respuesta es sencilla: Porque el café expresso se hace a presión, a diferencia de las cafeteras clásicas por goteo, donde el agua traspasa un recipiente y filtro con café.

La diferencia radica en la textura, densidad y sabor final del café, logrando por fin el preciado expreso de tus sueños. La receta es la siguiente:

Café espresso sencillo:

  • 25ml agua
  • 7gr de café molido
  • Agua a 88ºC
  • Mezcla a 9bar de presión

Las cafeteras normales, por goteo son insuficientes para generar una mezcla a presión, por lo que te recomendamos usar cafeteras para espresso, ya que poseen mecanismos manuales o automáticos para generar la presión necesaria para tu espresso soñado.

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro