CyberDays 2019

CyberDays 2019

Comienza este 2019 y comienzan los eventos de ventas peaks del año. Uno de ellos es CyberDay2019. Ya es conocido este evento en Chile de Rebajas, Descuentos y mega promociones. Algunas recomendaciones nuestras para que lo puedas disfrutar al máximo.

¿Cuándo es Cyber Day 2019?

El evento CyberDays tiene como fecha la última semana de Mayo del año 2019, y contara con tres días exclusivos a ventas con descuentos que no se ven en todo el año.

¿Es lo mismo CyberDays que CyberMonday ?

Para efectos prácticos, ambos eventos están asociados a grandes descuentos y precios que no se repiten durante el año. El CyberMonday fue lo que antecedió a los Cyberdays. Tenía una duración de un solo día y era siempre algún lunes del año (Por lo mismo el nombre CyberMonday). Al causar furor en ventas y dejar clientes con las ganas de seguir comprando, es que se crearon los Cyber Days. Evento que dura tres días, y no deja a nadie desilusionado por no poder haber alcanzado a comprar.

¿Son reales los descuentos?

Es variable. Existen muchos retailers que usan la fecha de los CyberDays para inflar sus precios anticipadamente (con 15 o 30 días de anticipación). Luego bajan sus precios, pero usan como referencia el precio inflado. Con esto muestran un descuento bastante alto, y el cliente no toma en consideración que el precio de referencia nunca fue el real.

Aun así, creemos que la mayoría de los descuentos son reales, pero hay que fijarse bien y con anticipación.

Recomendaciones

Para que no se vuelva una frustración compran en estos Cyberdays 2019 tenemos el siguiente listado de recomendaciones para nuestros clientes:

  •  Haz un listado con anticipación de los productos que están en tu carpeta para comprar, ojalá con 60 o 45 días de anticipación. 
  •   Realiza un seguimiento de tus productos que están en tu lista de compras en cuanto al precio. Así ningún comercio te pasara “gato por liebre” con algún descuento sobre un precio inflado que se traduce en un descuento irreal.
  •   Revisa los términos y condiciones del sitio web asociado a CyberDays 2019. Chequea las políticas de garantías, devoluciones de dinero, garantías por insatisfacción y cualquier concepto asociado a los derechos del consumidor
  •   Plazos de entrega. Siempre revisa al finalizar tu compra durante el CyberDays 2019, los plazos de entrega, ya que no es lo optimo esperar 1 mes por una entrega de algo que quieres usar de inmediato.
  •   Métodos de pago seguros hoy en día son webpay y Transbank, quienes están autorizados por la SBIF para corredurías de dinero entre clientes y empresas.
  •   Conéctate el día antes a las 23.59 hrs ¡! Así no te quedaras sin stock de los productos que te interesen ni nadie los comprara por ti.

 

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro