¿Cómo combatir el insomnio?

¿Cómo combatir el insomnio?

¿Tiene problemas para dormir en cuarentena? ¿Se despierta durante las noches y tiene problemas para dormir de nuevo? ¡Relájese! Hay muchos pequeños pasos que puede tomar para mejorar su entorno general de sueño y programar su cuerpo para que se duerma el sueño que desea.

Si tiene problemas para dormir, sabe que puede ser más que una simple molestia o inconveniente. Sin un buen descanso nocturno, simplemente el cuerpo no está preparado realizar las actividades del día siguiente con total funcionalidad. Incluso, puede estar irritable, nervioso, tener dificultades para concentrarse y ser completamente productivo.

Hoy en día, muchas personas problemas para dormir, ¡Ciertamente no está solo! Todos pasamos por eso en algún momento, pero algunas personas sufren de insomnio más que otras. La imposibilidad de dormir podría deberse a que hay demasiado estrés en su vida. El estrés es una causa subyacente del insomnio y debe tratarse por separado. Sin embargo, puede trabajar para reducir su nivel de estrés antes de acostarse y mantenerlo bajo incluso si se despierta durante la noche. A medida que se acerca la hora de acostarse, adopte una rutina cómoda.

Para ello debe ponerse cómodo con su pijama, sabanas de algodón suaves y nuevas, también unas buenas almohadas viscoelásticas pueden ayudarle a dormir más confortable, beber una pequeña taza de té y leer un capítulo de un libro antes de apagar las luces. Si haces la misma rutina todas las noches, entrenarás a tu cuerpo para que se duerma en un horario regular y fácil. Si se despierta en medio de la noche. Respire lenta y constantemente, mantenga la mente despejada y no encienda luces brillantes, debe permanecer lo más relajado posible hasta que pueda quedarse dormido.

Causas del insomnio

Las investigaciones han demostrado que el estrés es, con mucho, la principal razón por la que las personas tienen problemas al dormir. El factor de estrés más común en nuestro mundo moderno está relacionado con el lugar de trabajo. La tecnología ha mejorado nuestras vidas de muchas maneras, pero todos los increíbles avances de las últimas décadas tienen un inconveniente. Ahora es casi imposible dejar la oficina en la oficina. Muchos de nosotros nunca estamos realmente lejos del trabajo y esto puede tener un efecto negativo definitivo en nuestro nivel de estrés y patrones de sueño.

Desafortunadamente, el único remedio para este dilema es el tiempo. El estrés también llega a nuestras vidas a través de las preocupaciones. Las preocupaciones sobre las finanzas, los niños y el futuro son temores populares. A veces, el estrés puede colarse en nuestras vidas antes de que nos demos cuenta.

Para empezar a dormir bien, también debe considerar modificar sus hábitos diurnos para dormir bien por la noche. Por ejemplo, el ejercicio regular en trotadoras o en bicicleta, por poner un ejemplo, agota su cuerpo de la manera correcta y le permite dormir lo que necesita. También debe regular su consumo de cafeína. Puede que no lo sepa, pero la cafeína puede afectarlo durante casi doce horas después de ingerirla. Eso significa que una taza de café por la mañana está bien, pero si tiene problemas para dormir, debe dejar de tomar cafeína después de la hora del almuerzo

¿Cuáles son los efectos del insomnio?

Somnolencia durante el día.

Quedarse dormido mientras realiza actividades habituales, como conducir, leer o trabajar.

Trastornos endocrinos u hormonales, como niveles de hormona tiroidea altos o bajos o diabetes.

Trastornos cardíacos.

Problemas urinarios.

Considere tomar un refrigerio pequeño rico en calcio antes de dormir. El calcio contiene triptófano, una sustancia química que le ayuda a dormir. Incluso puede prepararse un pequeño refrigerio de yogur, leche tibia o queso si se despierta durante la noche y tiene problemas para dormir nuevamente. Simplemente no comas demasiado o entrenarás a tu cuerpo para que se despierte con hambre en medio de la noche.

Como puede ver, hay muchas soluciones pequeñas y simples que puede implementar si tiene problemas para dormir y despertarse.

El sueño es uno de los mejores regalos que puedes darte a ti mismo. La dificultad para dormir y la falta de sueño puede ser un problema frustrante y agotador. Intente incorporar estos consejos en su vida diaria y seguro que el sueño lo seguirá. Si necesita más ayuda con sus problemas para dormir, su médico tendrá muchas más sugerencias para que las pruebe ¡No tenga miedo de pedir ayuda!

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro