¡Vacaciones 2017!

¡Vacaciones 2017!

El fin de año ya está aquí y el sueño de muchos se ha hecho realidad. No más colegio, no más clases, no más uniformes, loncheras ni colaciones. En la mayoría de los trabajos el ritmo baja y comenzamos a vivir una ciudad que poco a poco baja su intensidad debido a las vacaciones de verano.

Muchos ya tienen claro cuál será su destino de relajo y desconexión, otros van a la aventura y otros indecisos aún están pensando qué hacer este verano.

En El Container tenemos claro que, como siempre, estaremos trabajando para ustedes, buscando los mejores productos a precios insuperables, pero además queremos ayudarlos a decidir qué hacer durante este verano 2017. Y hemos decidido invitarlos a recorrer Chile!.

Nuestro largo y hermoso país nos brinda una gran variedad de paisajes, climas, flora y fauna, acompañado de historia que no podemos dejar de conocer. Desde los maravillosos y cristalinos lagos del sur, altas montañas con densa vegetación a los espectaculares cielos del norte son destinos imperdibles.

Todos queremos unas vacaciones inolvidables y para ello es imprescindible una buena planificación. Qué paisaje nos gusta, alguna región en especial que queramos conocer, historia, cultura o comida?. Para facilitarles la decisión les recomendamos el sitio web

www.chileestuyo.cl Aquí podrán encontrar todo lo que necesitan saber sobre los datos turísticos de nuestro país. Las mejores picadas, eventos y festivales que se realizan en las diferentes regiones. Este sitio web es la herramienta ideal para planificar estas vacaciones tan esperadas.

¿Ya tomaste una decisión?, ahora a preparar las maletas y entregarse al relajo, la buena mesa y el descanso, sin olvidar los imperdibles que encontrarás en El Container para tener las mejores vacaciones.

  • Isla inflabel bestway

  • Nyah Air

  • Carpa outdoor

  • Toallas de playa


Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro