¿Cuándo empieza el Cyber Monday 2020?

¿Cuándo empieza el Cyber Monday 2020?

El auge de Internet provocó una venta de compras en línea donde los consumidores encuentran las mejores ofertas a través de eventos como el cyber day o cyberweek.

¿Cuándo es el CyberDay 2020?

El Cyberday es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) y es la oportunidad perfecta para comprar online ofertas y descuentos en todos tus productos favoritos a precios increíbles. Son tres días de descuentos en cientos de productos de las mejores marcas. Normalmente, el cyber day es celebrado en el mes de mayo, tal como sucedió con el cyber dar 2019, sin embargo, debido a la pandemia se ha postergado la fecha CyberDay2020, el cual se celebrará desde el lunes 31 de agosto hasta el miércoles 2 de septiembre.

¿Cuál es diferencia entre el Black Friday y el Cyber Monday?

Seguramente, también has escuchado sobre el Cyber Monday y el Black Friday, la mayoría de las personas están más familiarizados con el Black Friday, pero cada vez más buscadores de descuentos se están preparando para el Cyber ​​Monday, que es cuando muchas tiendas ofrecen su mejor oferta de compras en línea.

El Black Friday es llevado a cabo el viernes siguiente al día de Acción de Gracias, es decir, el viernes siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre. Por otra parte, el Cyber Monday sería el lunes siguiente al día de Acción de Gracias. Sin embargo, estos dos eventos puede que se posterguen unos días más ante la pandemia por coronavirus.

A diferencia del Black Friday, que es el día después del Día de Acción de Gracias cuando muchos se dirigen al centro comercial para considerar el inicio de la temporada de compras navideñas, los compradores del Cyber ​​Monday se quedan en casa en busca de los mejores precios en páginas online.

¿De dónde viene el Cyber Monday y el Black Friday?

La búsqueda de la mejor oferta de compras en línea realmente despegó a mediados de la primera década del siglo XXI. Durante ese tiempo, las tiendas comenzaron a notar una caída en el tráfico de ventas. Al final de la temporada, las grandes cadenas minoristas descubrieron que las ganancias no se vieron afectadas por la caída del tráfico navideño. Al analizar los datos, esos minoristas se dieron cuenta de que los compradores comenzaban a evitar el centro comercial y optaban por usar sus computadoras para localizar la mejor compra y con ello había nacido el CyberMonday. Este año se presume que el Black Friday 2020 y, por consiguiente, el Cyber Monday 2020 se realizará las primeras semanas del mes de octubre.

Si bien muchas tiendas de comercio ofrecen ofertas excepcionales a sus compradores en Black Friday, muchas ahora también ofrecen una venta de compras en línea. Por ejemplo, en Elcontainer.cl ofrecemos de suministros para el hogar y la oficina, ofertas donde todo en el sitio está disponible con descuentos excelentes. Algunos descuentos incluyen obsequios como un iPhone, audífonos, computadoras, veladores, plumones y muchos otros artículos.

A medida que Internet continúa convirtiéndose en una parte más integral de nuestras vidas, un número cada vez mayor de compradores buscarán en línea su mejor compra. El Cyber Day, Black Friday y Cyber ​​Monday llegaron para quedarse.

Después del Cyber ​​Monday, el próximo gran día de compras que debe buscar aún no tiene nombre. Se encuentra a mediados de diciembre, pero no tiene una fecha establecida en el calendario. Busque el último día en que tu tienda favorita garantice el envío a tiempo para Navidad y encontrará lo que algunos llaman el último día de ofertas navideñas.

Por otro lado, si quieres conocer todas las marcas que participan en el Cyber Day se pueden revisar en www.cyberdaychile.com y la recomendación básica es realizar las compras en los sitios oficiales de cada comercio.

Históricamente, los dos días de compras más concurridos del año son el Black Friday y Cyber ​​Monday, estos dos eventos acumulan el mayor número de descuentos en general.

Categorías

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro