Maleta lápices y pinturas. 150 Unidades


Usa el cupón ONEPAY10 y descuenta $10mil*

*Para compras superiores a $100mil excluyendo despacho usando OnePay

$ 13.990

Antes: $ 14.990

7% Descuento

Compra normal

- +

Caja de Lapices para colorear. 150 lapices de colores en una elegante maleta de madera.

Deja volar tu imaginación con esta maleta de aluminio que incluye 150 lápices y pinturas ¡nunca antes fue más fácil transportar tus lápices y expresar tu faceta artística en donde sea!


Producto incluye: Maleta de madera con 150 lápices y pinturas, dentro de los que se encuentra lápices pastel, mina y plumones de diversos colores.



Más detalles

¡Rebajado!
8032589641338
Nuevo
Calcular Costo de Envío
 
Más

Set de lápices

Deja volar tu imaginación con esta maleta de madera que incluye 150 lápices y pinturas ¡nunca antes fue más fácil transportar tus lápices y expresar tu faceta artística en donde sea!
Este set es ideal a la hora de que tus hijos quieran dibujar, ya que trae diferentes tipos de lápices, además de otros artículos como tijeras, corchetera, pegamento y más.

Más de 150 lápices

Mantén las más de 150 piezas en orden gracias a la maleta de madera que los contiene, además podrás transportar tus lápices al lugar que quieras sin problemas.
Será un regalo ideal para los artistas de la familia.

Útil y Práctico

Disfruta de los lápices pastel, lápices de palo, plumones, acuarelas y más de forma práctica, es un set completo para estimular la creatividad y divertir a los mas pequeños de la casa. 

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro