Baul canasto diseño Rattan de 43lts color Negro

¡Te podría interesar!

$ 24.990

Antes: $ 39.990

38% Descuento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 8.330
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 8.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 8.330
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 4.165
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 8.330
Medidas: 39x39x42cm
Capacidad: 43 litros
Fabricado en prolypropileno de alta resistencia
Textura tipo rattan
Proteccion UV y waterproof

Más detalles

¡Rebajado!
1604493223026
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 375 Pesos ElContainer equivalentes a $ 375 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Baul canasto diseño Rattan de 43lts color Negro

Características del producto :

- Fabricado en polipropileno de alta resistencia
- Protección contra los rayos UV.
- Capacidad máxima de 43 lts.
- Medidas: 39x39x42cm.
- Textura tipo Rattam.
- Capacidad: 43 litros.
- Aprueba de agua.
- Color: Negro.

Código de producto: 1604493223026.

Un mueble auxiliar organizador es una ventaja a la hora de administrar el espacio de acuerdo con nuestras necesidades, ya que son versátiles y modernos. Pensando en tus necesidades traemos para ti un baul para juguetes, ideal para la habitación de los niños, esto les permite administrar su espacio, fomentando la responsabilidad, de forma divertida. Evita los espacios colapsados de muñecas, carritos, puentes, tacos, dejando el espacio libre de objetos, previenes accidentes. Nunca dejes de lado este mueble organizador de juguetes que se volverá un indispensable de todos los días. Un hermoso diseño, texturizado en Rattan con capacidad de 43 litros, para más espacio de almacenamiento, en color negro, hecho de polipropileno resistente a la exposición de los rayos del sol, que no deterioran su superficie, al igual que el agua no afecta su composición. Venta de caja organizadora plástica Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá baulplasticoeconómicos Chile.

¿Qué es el Rattán sintético?

Antes de hablar del Rattán sintético debemos saber de donde proviene el natural. Originario del sudeste asiático y su elaboración, destinada principalmente para muebles de jardín, proviene de diferentes palmeras trepadoras que se encuentran en esta región del planeta. El 90% de las varas de ratán comercial proviene de Indonesia. En cambio el rattán sintético que busca imitar al natural, esta hecho de polietileno de alta densidad. El cual es resistente a la lluvia, agua salada, sol, humedad, en comparación con el natural estos factores son uno de los peores enemigos del mismo.

Beneficios del rattán sintético en muebles de exterior

El rattán sintético nos ofrece múltiples ventajas, cuando se trata de durabilidad, resistencia, versatilidad, está es tu mejor opción para decorar tu jardín exterior. Algunos de esto beneficios son: no requieren mantenimiento a diferencia del natural, tiene una gran resistencia a los factores ambientales, su precio-calidad lo hace accesible para todos. Es resistente a la humedad y a sus efectos. Su limpieza es igual de sencilla, solo necesitas un paño húmedo con algo de jabón y agua. Sin olvidar su aspecto como diseño que es similar al rattán natural, imitándolo sin dificultad.
Etiquetas: bodega baul

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro