Mesa de centro Memphis Caoba

¡Te podría interesar!

$ 49.990

Antes: $ 69.990

29% Descuento

Compra normal

- +

Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 16.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 8.332
Medidas: 100*53*42
Material: MDF con cubiertas en melamina y patas de madera solida.
Producto requiere armado.

Más detalles

¡Rebajado!
1602693148226
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 750 Pesos ElContainer equivalentes a $ 750 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Mesa de centro

Características del produto:

- Material: MDF con cubiertas en melanina y patas de madera solida.
- Producto requiere armado, incluye instrucciones.

- Medidas: 100x53x42.
- Marca: Memphis.
- Color Caoba.

Código del producto: 1602693148226

¿La sala de estar necesita un cambio? ¿Por qué no comienzas con una mesa centro moderna? Para crear un lugar que sea acorde con la visión que tienes de una mesa centro baja. Con un hermoso color caoba oscuro un diseño elegante con líneas abiertas para crear continuidad en el espacio, está mesa centro madera no dejará de ser actual, para conquistar a tus invitados con tu sentido de estilo y perspectiva, confortable y compacta, muebles practicos para el hogar esenciales para Inspirarte, puedes colocarla en diferentes lugares tanto como en el interior o exterior de una terraza, incluso en el patio. Con el color caoba hay una gran gama de colores para combinarlo otorgándote nuevos planos para seguir creando. Venta de Mostrador chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Escritorio moderno economico Chile.

¿Cómo decorar estilo Memphis con papel tapiz?

El papel tapiz podemos recordarlo dentro de la casa de la abuela un diseño bastante anticuado para la actualidad pero en su momento era lo más accesible del mercado para decorar interiores. Ahora con los nuevos diseños, tipos de formas y colores hay una amplia gama para decorar mezclándolo con el estilo Memphis basados en formas simples con conceptos abiertos. Con la mesa caoba combina muy bien con el papel tapiz de flores grises, una forma de buscar los posibles elementos para combinar es tener en mente el color y la forma del centro de mesa, ahora proceder a buscar un papel tapiz que combine es tarea fácil.

¿Cuándo se creo el papel tapiz?

El papel tapiz inventado en el año 105 D.C. por Tsai lun que tuvo la ocurrente idea de reciclar pedazos de tela y agregar un diseño. En el siglo XVII era común ver paisajes rurales, jarrones y floreros en el papel. Elaborados en China cada trozo de papel se jactaba de ser diferente uno del otro, ninguna pieza se repetía, los burgueses lo recibieron con deseo ya que las imágenes ilustradas eran exóticas y su costo muy elevado. Eran realizados a mano por eso el costo tan alto. El año 1839 una empresa inglesa de estampados patentó una máquina para fijar sobre algodón dibujos y en 1851 disminuyo su precio.
Etiquetas: mesa

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro