Velador Eames Pink

$ 19.990

Antes: $ 39.980

-50%

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.666
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Velador Eames Pink

Color: Rosa 

Características:
  • Ancho: 40cm
  • Alto: 60cm 
  • Fondo 34cm
Medidas Cajón 40x34x13


Más detalles

¡Rebajado!
1655233991
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Velador Eames Pink

Características del producto :

- Ancho: 40cm

- Alto: 60cm

- Fondo 34cm

- Medidas Cajón 40x34x13

- Color: Rosa

Código de producto: 1655233991.

Los veladores siguen en tendencia a pesar de haber transcurrido muchos siglos desde su creación, junto con el estilo vintage retro, que es un estilo que nos apasiona, evocando lo antiguo en la época moderna. Los muebles veladores modernos tienen lo mejor de ambas partes, estilo y confort. Nunca está mal obtener veladores vintage que se convertirán en los protagonistas dentro del dormitorio, lo tenemos para ti es pequeño para un espacio reducido al costado de tu cama, pero muy práctico, en color pastel, el rosado queda increíble para romper la monotonía y darle vitalidad al espacio, el mueble decoración de dormitorios, que cumple varias funciones, optimizando las actividades básicas, dejando todo a tu alcance durante la noche y cada vez que despiertes. Un complemento imprescindible en tu habitación. Venta de Velador dormitorio Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Mesa de noche antigua económicas Chile.

Las mesas auxiliares dentro del dormitorio

Puede parecer un objeto que no es necesario, por su tamaño pequeño, pero están muy equivocados. Las mesas auxiliares toman el protagonismo dentro de la habitación, ellas tiene diferentes funciones dependiendo de cómo las uses, una de estás formas puede ser para destacar otros accesorios dentro de la habitación, como tu lámpara favorita. Pero no es lo único que puedes hacer con ella, almacenar en su interior en su otra función, dentro de un espacio pequeño ¿qué puedes guardar? antes de ir a dormir si usas lentes no quieres despertar con un vidrio roto, guardar tu novela favorita, reloj o billetera.

Usos posibles para la mesa auxiliar

Como lo dice su nombre está hecha para ofrecer un servicio, para colocar objetos que necesitamos tenerlos a la mano. Además de esta función existen usos diferentes para darle más protagonismo a la misma. El más particular es como una estantería de libros, colocando encima tus libros favoritos, una lámpara y acercándola al mueble de tu gusto se vuelve un centro de lectura. Puedes usarlas para equilibrar las habitaciones, a veces te has dado cuenta que falta algo para darle ese toque, agregando una mesita auxiliar le dará ese equilibrio al entorno.

20 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro