Pack 2 o 4 Almohadas Viscoelásticas con Memoria

$ 11.186

Antes: $ 15.980

-30%

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

- Almohadas de resina de poliuretano con memoria
- Ideales para un sueño confortable, amplia comodidad muscular de cuello y cabeza.


Más detalles

¡Rebajado!
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 45 Pesos ElContainer equivalentes a $ 45 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Bebes llorones lagrimas magicas

Características del producto:

- Tamaño producto: 6,5 cm x 10,9 cm x 5,3 cm.

- Color: Rosada.

- Edad de uso recomendada: + 3 años.

- Series bibe casita.

- Práctico diseño para descubrir el interior.

- Material resistente. - Coleccionables.

Código del producto: 1605643950564

¿Ya tienes todos los elementos que necesitas para un descanso tranquilo? No te olvides de un accesorio para cama que influye de manera directa durante la noche, así es las almohadas forman parte de los indispensables en todo dormitorio. Buscamos los mejores modelos, pero no solo te ofrecemos 1 unidad, puedes elegir 2 o 4 almohadas. Está almohada hipoalergénica está diseñada para permitirte un confortable descanso, si sufres de alergias debido al polvo o los molestos ácaros no te preocupes. Gracias a los componentes con el cual está hecha no permite la proliferación de agentes perjudiciales para tu salud. Este set de almohadas son perfectas a la hora de ir dormir se ajustan a tu cuello, permitiendo el soporte adecuado en los puntos de presión necesarios. Venta de almohada hipoalergénica Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá set de almohadas económicas Chile.

¿Por qué comprar almohadas con viscoelástica?

Especialmente para los alérgicos, la viscosa es un material excelente , porque los ácaros del polvo no tienen la posibilidad de asentarse en el material. Esta es precisamente la diferencia definitiva con otros materiales como el algodón o bien el plumón. Como alérgico, siempre debe asegurarse de que la cubierta sea desmontable y lavable. El material visco elástico es recomendable para aquellas personas que necesitan mantener la altura y la postura del cuello en una posición sin deformarse. Se amolda y acomoda a la forma de las cervicales.

¿Puedo lavar una almohada viscoelástica en la lavadora?

Una pregunta frecuente cuando llega la hora de realizar la limpieza de todas las prendas de la cama, las almohadas también forman parte de esto. Pero a diferencia de almohadas comunes las viscoelásticas se dividen en dos variedades, las moldeadas y las transpirables. Las almohadas moldeadas no se pueden lavar en la lavadora, ya que iría en contra del efecto memoria que poseen. Mientras que las transpirables se pueden lavar a maquinaría pero es recomendable leer la etiqueta con antelación.

5 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro