Tocadisco 3 velocidades con maleta negra

$ 23.990

Antes: $ 40.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
PREVENTA: Entregas a partir del día 07 de marzo

Un 
tocadisco o tornamesa es mucho mas que un simple equipo de Musica. Actualmente en ElContainer.cl existen multiples modelos, como el actual. Un Tocadisco con maleta que combina un estilo vintage unico, de tres velocidades, 2 parlantes Stereo incluidos, Auto ON/OF automatico, aguja de ceramica, salida AUX y RCA ... y lo mejor de todo Portatil !.

Aprovecha este modelo de Tornamesa 3 velocidades, a un precio unico en ElContainer.cl




Más detalles

¡Rebajado!
1488471161828
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Tocadisco 3 velocidades con maleta negra


En la actualidad elcontainer.cl ofrece una variedad de modelos de tocadiscos o tornamesa con diferentes características, en esta ocasión le ofrecemos este tocadisco vintage con tecnología actual, con el cual podrá disfrutar su musica y canciones atesoradas en esos discos de vinilo que posee, que desee comprar a futuro, el color negro del cuero protector le hace ver como un sobrio tocadiscos antiguo, pero a diferencia de los anteriores, este es estéreo con parlantes de 6 watios de potencia de sonido, y sí no quiere usarlos puede oír su colección musical a través de la salida para auriculares, o utilizar el aparato como amplificador de audio para otras fuentes como un smartphone. Y súmele a todo esto la portabilidad. Con este tocadiscos y vinilos que tenga guardados vívalos de nuevo . Consiga su tocadiscos en Chile a buen precio.
Benefíciese de este modelo de tocadiscos o tornamesa de tres velocidades a un excelente precio de oferta, tocadiscos baratos Chile a considerar, o tocadiscos antiguos Chile.

Características toca disco:

- Parlantes estereo de 6 W de potencia.

- Excelente calidad de reproducción de audio de sus vinilos (discos)

- Aguja de cerámica

- Encendido/apagado automático

- Salida para de audífonos

- Entrada auxiliar

- 3 Velocidades para los formatos de 33, 45 y 78 RPM (Revoluciones Por Minuto)

- Maletín de cuero negro con refuerzos en las esquinas

- Largo 25cm

- Ancho 35cm

- Conexión entrada AUX y RCA

- Peso 2kg

Un aire retro

En la actualidad, los discos de vinilo o acetato han tenido un regreso debido un movimiento de ‘aire retro’, impulsado por la nostalgia, que no está reñido con los últimos avances tecnológicos en audio, el estilo de estos equipos les hacen indicados para decoraciones vintage, sea en dormitorios, salas o living, añadido la capacidad de cerrarse y transportarse donde se requiera, o simplemente guardarlo.

Tocadiscos de estilo antiguo

Lleve su música para donde quiera, el toca discos de tres velocidades está diseñado para que pueda cerrar la maleta y transportarlo con seguridad y fácilmente. Los vinilos han vuelto, y hoy la industria ha vuelto a producirlos, nuestros clásicos de ayer y hoy los volverá a escuchar en vinilos con la típica calidad y estilo que los caracteriza. Tornamesas o tocadisco con maleta que combina un estilo vintage único.

Haz clic aquí para dar tu opinión


Bueno para amateurs
Alexa el día 27/10/2018Yo lo quería más por decoración que por calidad. Y es justo lo que obtuve, la calidad del parlante no es muy buena y todo por dentro se ve de plástico de baja calidad, pero tampoco esperaba más. Es algo que un conocedor de música y equipos nunca se compraría, como regalo está lindo.

9 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro