Tocadiscos Contemporaneo 3 Velocidades + Grabador a MP3

$ 24.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Tocadisco Contemporaneo 3 velocidades + Grabador a MP3

Más detalles

Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 100 Pesos ElContainer equivalentes a $ 100 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Tocadiscos Contemporaneo 3 Velocidades + Grabadora MP3

Características del producto :

- Peso: 2Kgs neto , 2,2 Kg Bruto (con caja).

- 3 velocidades (33,45 y 78 RPM ).

- Caja exterior con diseño y color.

- Dimensiones : 31.5 x 28 x 9.2 cm.

- Modelo TT14027-2.

- Graba Vinilo a MP3.

- Salida RCA Auxiliar.

- Parlante Stereo.

- Salida USB.

¿Quieres escuchar música de forma más clara? Los discos en vinilo reproducen la música en alta calidad permitiendo captar las frecuencias originales realizadas en la grabación. Un buen reproductor de vinilos debe contar con el pesos adecuado, una aguja precisa para captar y reproducir sin problemas. Te ofrecemos un equipo para escuchar vinilos con 3 velocidades, posee un peso de 2,2 kilogramos, incluye un parlante stereo, salida exterior USB. Los reproductores de musica buenos vienen en el tamaño perfecto para que puedas colocarlo en tu sala, dormitorio, oficina y así disfrutar de tus bandas favoritas en todo momento. Venta de reproductor de vinilos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá reproductor de vinilos baratos Chile.

¿En qué se diferencia la música de vinil y streaming?

La diferencia entre los sonidos que se emiten en ambos varían por diversos aspectos. La música en vinil es de muy buena calidad, el CD es de más lata resolución, el streaming varía su calidad dependiendo de la plataforma. Uno de los problemas que afecta al vinil es el límite del volumen que puede alcanzar sin que se distorsione el sonido. Producciones diferentes para formatos específicos otra diferencia que radica en los sonidos emitidos, los vinilos se escuchan igual donde quiera que te encuentres, mientras que el streaming varía.

El funcionamiento de los tocadiscos

Los tocadiscos son dispositivos complejos, los discos de vinil contienen una pequeña ranura que va desde el borde exterior hasta el centro del disco. La ranura está impresa con una serie de crestas que no se pueden ver con el ojo humano. Hay dos tipos de tocadiscos los manuales o automáticos. Con el sistema manual se debe levantar el brazo y colocarlo sobre el disco. Mientras que los automáticos realizan este movimiento por su cuenta. Incluso los tamaños del disco de vinil varía, ya que de las medidas dependen los minutos.

24 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro