Iphone XR 128GB Yellow

$ 389.990

Antes: $ 459.990

15% Descuento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 cuotas sin interes
Llévalo en 3 cuotas de $129.997

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 64.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 129.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 64.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 129.997
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 64.998
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 129.997
Iphone XR 64GB Yellow

Seminuevo
128GB Capacidad

Sin detalle funcional alguno


Más detalles

¡Rebajado!
1639518668193
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 1560 Pesos ElContainer equivalentes a $ 1.560 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Iphone XR 64GB Yellow

Características del producto:

- Pantalla LCD de 6.1 pulgadas de borde a borde

- Notch incluido y resolución Retina.

- Cámara de 12 megapíxeles, cámara frontal de 7 megapíxeles.

- Cámara de alta resolución (12MP)

- Buena densidad de pixeles (326ppi)

- Resistente al agua (IP67).

- Procesador A12 Bioni.

- Carga inalámbrica. - Peso 194 g.

- 3GB RAM. - iOS 12.

¿Aún no te decides por un nuevo móvil? Mantente actualizado dentro de la lista tan larga de teléfonos disponibles con El iPhone XR. Los celulares modernos de pantalla LCD IPS, cuenta con único sensor en la parte trasera. Con procesadores de nueva generación A12 Bionic, con Dual Sim. Estos telefonos de carga rápida incluyen la inalámbrica que complementan al equipo. Su diseño especial de apple con bordes redondeados en los laterales en su color llamativo amarillo. Los celulares de gama alta características que lo hacen destacar dentro de la gran lista disponible. Cuenta con tecnología Face ID en la cámara y sensores del frontal para permitir la autenticación con reconocimiento facial de forma rápida. Con resistencia al polvo y agua, una capacidad de duración de la batería hasta 15 horas de navegación en internet o 16 horas de reproducción de vídeo. Venta de Celulares de gama alta con pantalla grande Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Celulares buenos y baratos Chile.

¿El Face ID realmente funciona?

Con los avances de la tecnología la seguridad va de la mano, ya que proteger nuestra información es muy importante. El Face ID es uno de los sistema de seguridad que usa Iphone, por lo cual pueden surgir dudas con respecto a su efectividad. Este proceso usa la cámara TruDepth y el aprendizaje automático para brindar una solución de autenticación segura. Los datos almacenados se encriptan y se protegen con una clave que solo está disponible en Secure Enclave. La probabilidad de que otra persona pueda mirar tu dispositivo es de 1 en 1.00.000 con una sola apariencia registrada.

La tecnología TrueDepth en el Face ID

Para lograr el reconocimiento facial el dispositivo Iphone, trabaja la cámara TrueDepth está captura los datos faciales precisos proyectando y analizando más de 30.000 puntos invisibles para crear un mapa de profundidad de la cara; además captura una imagen infrarroja con esta. Luego el procesador A12 Bionic se encarga de pasar estos datos a una representación matemática la que luego compara con los datos faciales registrados. El Face ID se adapta de forma automática a los cambios que se produzcan en tu apariencia, como un nuevo corte de pelo, maquillaje, vello facial entre otros

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro