Maquina Estampador Profesional

$ 159.990

Antes: $ 189.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Maquina Estampador Profesional

Potencia : 600W
Voltaje 110/220 V
Tamaño Superficie: 23x 30 cm
Peso : 17 Kgrs

Estampadora de poleras, carcasas, generos, y todo tipo de materiales ligeros.



Más detalles

¡Rebajado!
CPM20200430001
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 640 Pesos ElContainer equivalentes a $ 640 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Maquina Estampador Profesional

Características del producto:

- Estampadora de poleras, carcasas, generos, y todo tipo de materiales ligeros.
- Es un método fácil y rápido, puedes producir tus pedidos en el mismo día.
- Tamaño Superficie: 23x 30 cm.
- Voltaje 110/220 V.

- Potencia : 600W.
- Peso: 17 Kg.

Código de producto: CPM20200430001.

¿Quieres emprender tu propio negocio de negocio de imprenta? Para comenzar a generar tus propios ingresos necesitas de una maquina estampadora multifuncional, puedes crear e imprimir tus propios diseños en camisas, suéteres, tazas, entre objetos que sean de texturas suaves. La estampadora eléctrica puedes usarla en todo momento, es muy sencilla de utilizar, no hay procedimientos complicados. Gracias a su versatilidad y materiales de calidad puedes obtener imágenes prolijas, ya que está hecha con acero puede durar muchos años sin deteriorarse. Una impresora de tazas y vasos te da muchas posibilidades a la hora de ofrecer tu trabajo. Venta de maquina estampadora chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá estampadora baratas Chile.

Ventajas de la sublimación

La prensa térmica trabaja con la técnica de sublimación, la cual permite muchas opciones a la hora de estampar sobre múltiples objetos de una forma sencilla y rápida. Algunas de sus ventajas son: permite imprimir sobre soportes rígidos, es una técnica sencilla y se puede aprender rápidamente. Permite obtener una gama ilimitada de colores. Puedes imprimir todas las unidades que quieras, sin afectar el precio unitario por producto. Luego de hecha la sublimación el diseño no se percibe al tacto, no se puede rayar y no perderá color. Ya que es un método fácil puedes realizar pedidos el mismo día.

¿Cómo estampar un diseño en una camiseta?

Como mencionamos anteriormente la sublimación es una técnica sencilla, fácil y rápida de aprender, por esto llevar a cabo tu primera sublimación solo requiere unos breves pasos. El primer paso, debes escoger tu diseño en internet y hacerle los arreglos que consideres necesarios usando Photoshop. Luego imprímelo con tinta para sublimación en una impresora de inyección de tinta. Comprueba la calidad de la imagen antes de imprimirla. El segundo paso es transferir la imagen a tu camiseta. Para ello debes aplicar calor y presión con una plancha transfer. Y ¡Listo!

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro