Arenero para Gato + Bandeja Inferior Beige

Arenero para Gato + Bandeja Inferior Beige Mascotas Oferta

¡Te podría interesar!

$ 34.990

Antes: $ 39.990

13% Descuento

- +

Ver más forma de envio
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 11.663
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 11.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 11.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 5.832
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
arrow Valor cuota $ 11.663
Arenero para Gato + Bandeja Inferior Beige

Medida producto armado: 52x42x40 cm
Incluye bandeja inferior para remocion de heces y arena sucia
Incluye pala Plastica
Facil de transporta incluye manilla


Más detalles

¡Rebajado!
PB20200525001P
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 525 Pesos ElContainer equivalentes a $ 525 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Arenero para Gato + Bandeja Inferior Beige

Características del producto:

- Incluye bandeja inferior para remoción de heces y arena sucia.

- Medida producto armado: 52x42x40 cm.

- Fácil de transportar incluye manilla.

- Compacto y práctico.

- Incluye pala plástica.

- Sin fugas de orina.

- Color Beige.

Código del producto: PB20200525001P

Cuando nos referimos a mininos, los dueños conocemos muy bien que estos animales tan hermosos, suelen ser muy exigentes en cuanto a necesidades, necesitan todo el espacio posible, que sea cómodo donde nadie los moleste. Incluso los humanos necesitan privacidad los felinos son muy parecidos en este aspecto con un arenero para gatos cubierto garantizamos su comodidad y privacidad que tanto buscan, esto evita que el gato haga fuera de este ya que se vuelve su lugar favorito. Mantener a nuestras mascotas felices con baños para gatos adecuados para sus necesidades es imprescindible. Puedes remover la bandeja en su interior, de fácil extracción permitiendo la correcta higiene; Y tiene otro uso es transportable incluye una manilla para desplazarlo. Objetos primordiales de necesidades básicas de gatos para hacer los momentos más amenos de los gatos domésticos. Venta de Arenero para gatos Chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Bandeja sanitaria para gatos con rejilla económicas Chile.

Un espacio adecuado para la higiene de los felinos

Los gatos son animales muy inteligentes con llevarlos dos o tres veces a su sanitario, cuando quiere hacer sus necesidades es más que suficiente para que comprenda donde debe ir. Siempre debe estar limpio, con papel, piedritas anti olor o aserrín. Todos los días deben removerse las partes mojadas o compactas, ya que el gato al no gustarle el lugar y no sentirse cómodo buscará otro lugar para usarlo como baño. Revertir un mal hábito en un gato no es fácil, así que hacer las cosas desde que están pequeños de forma correcta ayudará a una buena convivencia tanto para ti como su dueño y para el felino evitando problemas de estrés a largo plazo.

Medios de transporte para gatos

Puede ser un objeto que no se use a diario pero aún así es necesario cada vez que tengas que salir y llevar a tu felino contigo, nunca estará de más para llevarlo al veterinario y que lo reconozca para que sienta seguro y a gusto. Como son cerrados será imposible que se escape si se asusta por los ruidos o un perro. Hay algunas características que debe tener todo trasportín que sea del tamaño adecuado y confortable, para elegir al correcto siempre debe haber calidad-precio asegúrate que tenga cierres seguros, sin bordes filosos que puedan lastimarlo, con la ventilación adecuada y fáciles de lavar. para acostumbrarlo tiene que asociarlo con una experiencia positiva usando comida.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro