Rascador para Gatos tres niveles.

$ 44.990

- +

Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 7.498
Rascador para gatos. Tres niveles


Medida producto armado: 130x50x50
2 Box cerrado para gatos
Tela de 220gsm a prueba de agua.


Más detalles

CJS20181211005
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 180 Pesos ElContainer equivalentes a $ 180 de descuento en tu proxima compra !

 
Más
Rascador para Gatos tres niveles

Haz que tu gato no dañe ni rompa tus muebles. Entretenido rascador para gatos de tres niveles. Incluye dos compartimientos donde puede dormir o descansar.

Características del producto:

- Medida producto armado: 130x50x50 cm.

- Tela de 220gsm a prueba de agua.

- 2 Box cerrado para gatos.

- Color Beige.

Código del producto: CJS20181211005

¿Aún no encuentras el lugar ideal para que tus mascotas se diviertan? Para los amantes de los animales regalos ideales para que tengan su propio espacio para dormir y un centro de juegos. La casa para gatos un espacio que cuenta con tres pisos diferentes cubiertos con tela resistente a arañazos, que también funciona como un aislante termico fino para mantener la temperatura dentro de cada cubículo, con el tamaño de las puertas los gatos pueden entrar y salir a su conveniencia sin sentirse asfixiados ya que permite la ventilacion de aire natural en todo momento. Para los juegos en el hogar un espacio dedicado solamente para tus mascotas, para alejarse y sentirse cómodos, como protegidos dentro su rascador alto la diversión gatuna que necesitan para buenos momentos en familia. Venta de Rascador para gatos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Rascador alto para gatos económicas Chile.

El espacio ideal para tu gato dentro del hogar

Los gatos son compañeros leales igual que los perros pero ellos no actúan de la misma forma que los caninos. Aceptar sus diferencias los hace seres muy especiales, cada mascota es diferentes a otras y buscar solventar sus necesidades básicas como de saciar sus ganas de jugar es importante para evitar el estrés en los gatos. Sí, los felinos también padecen de estrés, para ayudarlos con este estado de ánimo que es tan desagradable para humanos como para ellos debemos tener ciertos juguetes, un rascador que funcione como dormitorio, cada vez que el gato araña libera gran parte de sus molestias, mientras que tiene el lugar adecuado para dormir donde se sienta seguro.

¿Cómo debes actuar cuándo tu gato está estresado?

Los mininos son muy susceptibles a las actividades de su alrededor, cualquier cambio, por pequeño que sea puede generarles estrés, siendo esto algo que no debe tomarse como pasajero y actuar en base a sus necesidades. Algunas señales de este problema son; El acicalamiento excesivo y rascado en exceso, pueden llegar a perder gran parte de su pelo en ciertas áreas como la cola; No hace sus necesidades en el arenero puede que el gato se sienta incómodo con el lugar que tiene. Caída de pelo en exceso quedando calvas; La inapetencia cuando tu gato comienza a saltarse comidas y sabes que esto no es normal, acude al veterinario, no esperes mucho tiempo.

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro