Rascador para Gatos tres niveles.

$ 44.990

Producto agotado
X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,7/5)
10 calificación(es) - 9 opinión
Ver la distribución

Rascador para gatos. Tres niveles


Medida producto armado: 130x50x50
2 Box cerrado para gatos
Tela de 220gsm a prueba de agua.


Más detalles

CJS20181211005
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 180 Pesos ElContainer equivalentes a $ 180 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Rascador para Gatos tres niveles

Haz que tu gato no dañe ni rompa tus muebles. Entretenido rascador para gatos de tres niveles. Incluye dos compartimientos donde puede dormir o descansar.

Características del producto:

- Medida producto armado: 130x50x50 cm.

- Tela de 220gsm a prueba de agua.

- 2 Box cerrado para gatos.

- Color Beige.

Código del producto: CJS20181211005

¿Aún no encuentras el lugar ideal para que tus mascotas se diviertan? Para los amantes de los animales regalos ideales para que tengan su propio espacio para dormir y un centro de juegos. La casa para gatos un espacio que cuenta con tres pisos diferentes cubiertos con tela resistente a arañazos, que también funciona como un aislante termico fino para mantener la temperatura dentro de cada cubículo, con el tamaño de las puertas los gatos pueden entrar y salir a su conveniencia sin sentirse asfixiados ya que permite la ventilacion de aire natural en todo momento. Para los juegos en el hogar un espacio dedicado solamente para tus mascotas, para alejarse y sentirse cómodos, como protegidos dentro su rascador alto la diversión gatuna que necesitan para buenos momentos en familia. Venta de Rascador para gatos chile; aquí en elcontainer.cl conseguirá Rascador alto para gatos económicas Chile.

El espacio ideal para tu gato dentro del hogar

Los gatos son compañeros leales igual que los perros pero ellos no actúan de la misma forma que los caninos. Aceptar sus diferencias los hace seres muy especiales, cada mascota es diferentes a otras y buscar solventar sus necesidades básicas como de saciar sus ganas de jugar es importante para evitar el estrés en los gatos. Sí, los felinos también padecen de estrés, para ayudarlos con este estado de ánimo que es tan desagradable para humanos como para ellos debemos tener ciertos juguetes, un rascador que funcione como dormitorio, cada vez que el gato araña libera gran parte de sus molestias, mientras que tiene el lugar adecuado para dormir donde se sienta seguro.

¿Cómo debes actuar cuándo tu gato está estresado?

Los mininos son muy susceptibles a las actividades de su alrededor, cualquier cambio, por pequeño que sea puede generarles estrés, siendo esto algo que no debe tomarse como pasajero y actuar en base a sus necesidades. Algunas señales de este problema son; El acicalamiento excesivo y rascado en exceso, pueden llegar a perder gran parte de su pelo en ciertas áreas como la cola; No hace sus necesidades en el arenero puede que el gato se sienta incómodo con el lugar que tiene. Caída de pelo en exceso quedando calvas; La inapetencia cuando tu gato comienza a saltarse comidas y sabes que esto no es normal, acude al veterinario, no esperes mucho tiempo.
Etiquetas: rascador gatos
Rate it
Por el  09 Abr. 2021 (Rascador para Gatos tres niveles.) :
(5/5

Muy buen producto

Excelente producto, llegó en 7 días hasta Concepción, el envío muy económico y el paquete era muy grande!
A mi gatita le encantó
100% recomendado.

Por el  26 Ene. 2021 (Rascador para Gatos tres niveles.) :
(4/5

Sobrepasó mis expectativas

El costo de envío es un poco elevado, se pierde un poco la cualidad de los bajos precios de la tienda . Sin embargo, el pedido llegó al domicilio en el plazo estipulado, en excelentes condiciones y no faltó ninguna pieza.
En cuanto al rascador en sí, la calidad es mucho mejor de lo que esperaba. Vale lo que cuesta. La tela es de excelente calidad, y muy suave. La estructura es grande y muy fácil de armar. Pero gatos grandes quizá tengan problemas para entrar en las casas, las entradas son un poco pequeñas.
Compraría de nuevo en el Container, pero retirando en tienda

Por el  27 Jul. 2020 (Rascador para Gatos tres niveles.) :
(5/5

NO COMPRE CON DESPACHO A DOMICILIO

El producto en sí es muy lindo, de fácil armado y muy firme. Mi gato está feliz.
Pero el despacho de 4 a 5 días hábiles, no es real, NO CUMPLEN y encima es carísimo. Mi compra llegó en 20 días habiles. Contexto, mi despacho era dentro de la ciudad de Santiago, me cobraron $7000 pesos, llegó en 20 días hábiles y ni siquiera era una empresa formal. Lo enviaron en una camioneta con un joven desaseado que anotó mis datos en un papel.
El servicio al cliente, inoperantes, los teléfonos no funcionan y los correos no los responden, aún así cuando llega un mensaje automático diciendo que ha sido ingresado. El chat, una mierda, estuve 3 días tratando de contactarme y cuando me respondieron, después de una espera de 4 HORAS, TOMAS me dijo que sería despachado ese mismo día. Una semana después todavía figuraba yo tratando de comunicarme con alguien.
Sinceramente el producto en sí es un 7, pero la empresa es una mierda.
Yo al menos no les recomiendo que compren acá, a no ser que retiren en tienda, porque el despacho VALE SOBERANA CALLAMPA. Pagar $7mil pesos por un despacho que demora 20 días habiles DENTRO DE SANTIAGO, es excesivo.
NO COMPREN CON DESPACHO A DOMICILIO

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro