Mueble Rack TV BIANCOBELO 51"

$ 24.990

Antes: $ 34.990

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

rating Ver la opinión
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 1
Compra por teléfono +562 2 904 8299 ¿Tienes dudas para comprar? Llámanos y te ayudaremos.
Mueble Rack TV Colgante

Característica del Rack:

Incluye nichos para aparatos electrónicos y facilidad de instalacion de tv a base de madera.Mueble Barato y de Fácil montaje del producto. Madera MDF y MDP

Dimensiones del producto:
- Alto: 108,5 cm
- Largo: 120 cm
- Fondo: 31.5 cm

Para TV hasta: 51''
Peso: 23,40 kg

*No incluye soportes para TV
* Producto disponible solo por compras a traves de Internet.

-----------------------------------------------------------------
Los productos son revisados antes de ser despachados, por ende debes revisarlo al recibir. Cualquier daño debe ser informado a la agencia de transportes quienes son los responsables del producto durante el despacho. 



Más detalles

¡Rebajado!
1535661729831
Nuevo


Calcular Costo de Envío
 
Más

Mueble Rack  TV  BIANCOBELO 51"


Excelente mueble rack TV colgante. Ahorra espacio y decora tu pieza de una manera eficiente y elegante. Mueble para tv de hasta 51"

Embellece tus espacios con este espectacular mueble Rack para TV. Este moderno diseño permitirá darle un look moderno a tu hogar. Además el hecho de ir en la pared permite ahorrar mucho espacio.

Muebles para tv indicado para con el televisor, tener video reproductores, consolas de video juegos, o cualquier otro dispositivo afín.

Etiquetas: mueble tv, muebles rack, racks tv

Característica del Rack

Incluye nichos para aparatos electrónicos y facilidad de instalación del TV a base de madera. Mueble barato y de fácil montaje. En madera MDF y MDP
Dimensiones del producto:
- Alto: 108,5 cm
- Largo: 120 cm
- Fondo: 31.5 cm
- Color Madera
- Incluye Kit de armado
- Tipo de instalación Muro
- Baja dificultad de armado
Para TV hasta 51 pulgadas (51")
Peso: 23,40 Kgs.
* No incluye soportes para TV
* Producto disponible solo por compras a través de Internet.

Altura adecuada

Para un televisor LCD/plasma/LED la adecuada altura para instalar un televisor PLASMA, LCD, LED y en especial 3D, va a dependerá del espacio donde se ubique, en sala o dormitorio, y del tamaño del ambiente. Para sala se recomienda que este entre 1,20 Mts o 1,40 Mts del borde inferior con referencia al piso, en el dormitorio a 30 cm del borde superior con referencia al techo para el caso de una habitación de altura normal.

Racks para TV

Le presentamos el Rack para TV, viene con dos nichos para el receptor de cable/satelital y DVD/Blue Ray más panel reforzado para televisores de hasta 51 Pulgadas, con un hermoso acabado en barnizado de alto brillo, lo que proporciona mayor resistencia y mayor realce de las vetas de la madera. Este mueble fue desarrollado para que se use ya sea en la sala o el dormitorio. ¡Compruebe!

Estilo minimalista

El rack concentra en su diseño compacto el espacio suficiente para sumar los aparatos para la entretención de tu hogar, como televisor, libros, consolas, DVD y más. Este modelo cuenta con capacidad para posicionar un televisor de hasta 51 pulgadas y además puede ser una perfecta pieza decorativa en tu living o sala, lugar este en los que más sueles estar en tu casa, porque es donde descansas y compartes tiempo de ocio con tu familia.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Compra Rack TV
Constanza  el día 17/05/2019Como se instala en la Pared? es empotrado con taladro o puede usarse algún adhesivo ?, como se instala la tv si no tiene soporte para esta?.. Gracias!!

1 producto más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro