Extractor de leche materna

$ 19.990

Antes: $ 29.990

- +

Blouse
3 a 6 a 12 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 1.666
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 6.663
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
3 a 6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Blouse
6 Cuotas Sin Interés
Valor cuota $ 3.332
Extractor de Leche Materna Doble.

Incluye:

> Dos extractores de leche
> Fuente de poder inteligente USB, para usar con un powerbank o Laptop, o a traves de adaptador conectar a la corriente.
> Adaptadores de pezon

Detalles:

Fuentes de poder inteligente: Esta fuente de poder separa le leche y el flujo del aire, evitando el retorno de la leche. 
Extractores de leche: Tienen dos usos, como extractor y como biberones ya que poseen cierre hermetico y chupete para el bebe.








Más detalles

¡Rebajado!
1550671460885
Nuevo
Calcular Costo de Envío

Gana Pesos El Container !

Compra este producto y acumula 80 Pesos ElContainer equivalentes a $ 80 de descuento en tu proxima compra !

 
Más

Extractor de leche materna

Características del producto :

- Fuente de poder inteligente USB.

- Protector de mamas de silicona.

- Mejora el flujo de leche.

- Adaptadores de pezón.

- Discreto y silencioso.

- Boquilla libre de BPA. 

- Batería de litio.

- Confortable. - Flexible.

Código de producto: 1550671460885

La leche materna es la opción mas económica a la hora de alimentar al recién nacido. Con este fin, se han mejorados y actualizados la bomba de extracción leche materna. Para la madre activa, que trabaja y desea continuar lactancia materna con este innovador aparato extractor de leche materna, facilita el proceso de alimentar al niño; garantiza mantener higiénico la leche, que sale del pezón al biberón del extractor, lista para almacenar, optimizando tu tiempo y garantizas el consumo de leche materna al bebe, ayudándole a crecer sano y fuerte. Este extractor de leche sin cables lo puedes llevar contigo a todos lados. Venta de extractor de leche electrico; aquí en elcontainer.cl conseguirá extractor de leche portatil económicos Chile.

Ventajas de la leche materna

La leche materna contiene todos los nutrientes que necesita el bebe durante los primeros seis meses, fácil de digerir, ayuda a prevenir diarreas, evita los cólicos en el niño que causan gran malestar en esta etapa de su crecimiento. Este alimento tan perfecto evita la obesidad, fortalece el sistema inmunológico; protegiéndole de infecciones; igualmente le evita las alergias, que pudieran producir las leches procesadas. Ideal para las madres trabajadoras.

Cómo producir más leche materna

Para producir leche materna se aconseja a la madre; empezar el amamantamiento lo mas pronto posible; alimentar al niño frecuentemente. Evita saltar las horas de comer del bebe. Usa el sacaleches frecuentemente, la succión del mismo se asemeja a la del niño. Debes dar de comer de ambos pechos. Si tomas medicamentos que disminuyan la producción de leche, debes acudir a tu medico. El consumo de agua es de vital importancia para asegurar la producción de este vital alimento.

30 productos más en la misma categoría:

Escribe una reseña

No products

To be determined Shipping
$ 0 Total

Ver Carro